Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Julio 2016 Lugo

Embarazada y mala noticia.

Sheila87, el 8 de Junio de 2017 a las 20:56 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9

Buenas,

Estoy embarazada de 24 semanas y todo lo relacionado con el embarazo va bien, el problema es mi padre.

Lleva ya mas de un mes con dolores de espalda y pensábamos que iba a ser una hernia discal. Le han dado los resultados y no es una hernia, resulta que sus dolores vienen de un problema en la sangre y hay que hacerle más pruebas, pero tiene posibilidades de ser un linfoma, leucemia o algo relacionado con hematología y oncología....Smiley cry la semana que viene le dan resultados.

Estoy super rallada con el tema y triste por pensar que mi padre puede tener una esperanza de vida corta, todo lo que conllevan los tratamientos de estas enfermedades,... Va a ser abuelo por primera vez.

Soy siempre super positiva y feliciana y a ratos me encuentro más distraida, pero no paro de darle vueltas y buscar por internet a lo que pueda tener y sus consecuencias. También sé que no me tengo que precipitar y todo podría quedarse en algo menos preocupante, pero de momento no se lo han pintado muy bien...

No sé si el hecho de estar así puede afectar al embarazo y al bebe y eso también hace que me preocupe más por todo...

Con un bebe recien nacido y mi padre teniendo que curarse de una enfermedad muy mala o incluso pudiendo estar en sus ultimos meses de vida no sé cómo podré tirar para adelante y seguir siendo positiva y alegre como siempre....Esto es un palo gordo y estoy en un momento en el que todo eran buenas noticias y alegrías...Smiley cry

Gracias por escucharme.

9 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 18 de Junio de 2017 a las 10:23
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo. Tiene que ser un reves muy grande para todos. Pero tu tienes que estar lo mas tranquila posible, tanto para tu bebe como por ti. No mires en internet. Se que buscas respuestas, pero es una cosa que hasta que no os den los resultados, no vais a saber a ciencia cierta. Los medicos siempre te ponen a peor. Es una enfermedad muy complicada, pero hay muchos tipos y no sabeis. Segun la persona, tambien lo llevara de distinta forma. Por eso, teneis que darle mucho apoyo en estos momentos. Y si tienes que llorar y desahogarte en algun momento, lo haces, porque es de humanos, y a tu bebe no le va a pasar nada. Mucha fuerzaaa y animo!! Y espero que todo se quede en algo leve.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2015 Zamora
    Ambar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, parece q lo hubiera escrito yo... me está pasando exactamente lo mismo!!! Ya está en tratamiento, estaba muy grave pero aunque aún no sabemos a ciencia cierta si está funcionando los marcadores han bajado muchísimo. Es dificilísimo, pero mi peque es lo q me hace ser fuerte cada día y tener esperanza. Mucho ánimo corazón, a veces piensas q las cosas solo le pasan a una y mira... estamos en un momento muy vulnerable, pero todo saldrá bien. Un millón de besos y achuchones, lo conseguiremos!!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo cómo te sientes, yo tuve la pérdida repentina de un familiar muy cercano estando de 16 semanas y fue un palo. Nadie quería que estuviera en el tanatorio y todo el mundo me "reñía" por estar allí pero yo quería estar porque sentía que es lo único que podía hacer y que se lo merecía. Toda la gente estaba preocupándose por mi m, incluso familiares más cercanos, y se me caía el alma a los pies. Esa noche fue horrorosa, movimientos de tripa, pero mi bebe me dijo q era fuerte y fue la noche que lo sentí por primera vez y fue una sensación increíble. Seguro que lo tuyo tiene un final feliz y cuando veas la cara del abuelo al ver a tu bebé vas a ser la mujer más feliz del mundo, por desgracia yo no pude verlo pero me quedo con que vivió esas semanas de embarazo con mucha ilusión y que gracias a eso lo hice feliz durante ese tiempo. Mucho ánimo y ya verás como todo sale bien. Besos
    • Responder
  • Ssshh
    Súper Novia Marzo 2016 Madrid
    Ssshh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa! Hay que intentar ser positivos aunque sé que es muy complicado.. Una noticia como esa siempre es un palo pero no siempre tiene por qué terminar de mala manera.. Mi padre hace tres años tuvo cáncer de pulmón, le operaron y todo salió estupendamente. Es más, no necesitó ni tratamiento! A día de hoy sigue con sus revisiones y todo estupendamente. Siempre pensamos más allá de dónde debemos. Mi consejo: ser lo más positivos posible y vivir y enfrentarse a lo que depare el día a día, no pensar más allá.. Cada cuerpo y persona es un mundo y ese niño que viene en camino estoy segura que será un gran motivo de celebración y esfuerzo para que todo salga estupendo, que así será.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, tienes que estar fuerte por tu chiquitín y por tu padre. Aún no sabéis su diagnóstico. Por desgracia sé lo que es pasar por eso, y no es que la actitud lo sea todo, pero sí ayuda mucho, y tu padre tiene una razón más para afrontar lo que le venga, disfrutar de su nieto. Que vaya todo muy bien.
    • Responder
  • Mapi
    Novia Adicta Agosto 2015 Zaragoza
    Mapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy parecida con un familiar muy cercano luchando contra el cancer..... y yo deseando k pueda conocer al pequeño. Por suerte las hormonas nos ayudan a estar centradas en nuestros pequeños, es durisimo pero no te olvides de que tienes que cuidarte tu tb. Mucho ánimo y fuerza, piensa que la ilusión de ser abuelo le va a dar fuerzas para luchar, y eso vale mucho.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo, hace mas de tres años a mi cuñado le diagnosticaron limfoma, y ahora esta curado, solo le falta un trasplante de medula para evitar que se le reproduzca porque a pesar de estar curado se lo diagnosticaron en estadio IV, y mira, en este tiempo, hasta ha sido abuelo! Animo! Es muy dura la espera de resultados, pero esperemos que sean los mas favorables posibles. ( hoy en dia hay muuuchos adelantos te lo aseguro)
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo era igual que tu mi padre fue el primero que se entero de que me casaba pq se moria en dos meses se lo llevo un cancer...sin mas! sin hacer ruido.....sin poder hacer nada! me ha costado mucho casarme sin el.....y ahora estar en este proceso! pero poco a poco he ido recuperandolo....el no esta y no le gustaria verme triste era siempre tan optimista siempre con una sonrisa y siempre me decia sobretodo los ultimos dias de su vida que nada ni nadie te borre nunca la sonrisa sonrie siempre y el mundo te sonreira!
    es muy dificil lo se! pero tenemos que hacerlo y mas tu....cuando le veas la cara a tu precioso bebe se te quitaran todas las penas!
    animooosss y vive que esto solo te demuestra lo corta que es la vida y que tenemos que exprimirla!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2016 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima !Ante todo ,mucho ánimo ,y a intentar ser lo más positivos posible.Te entiendo perfectamente xk yo ,por desgracia,he tenido que pasar más de una vez por ahí con familiares ,y es un tema que me pone muy nerviosa ...Solo te puedo decir que mantengas firmemente la esperanza ,xk yo lo última vez que pase por ahí ,fue 10 días antes de mi boda ...y al final aunk resultó ser algo malo se ha curado !!así que a ser positivos !!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración