Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Novata Mayo 2020 Girona

Embarazada y organizar la boda

Beatriz, el 8 de Agosto de 2019 a las 20:05 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Chicas me presento, soy Beatriz de 25 años y he estado intentando organizar mi boda desde que me prometí. Pero ahora por fin que he fijado la fecha y me he dedicado en cuerpo y alma a buscar los mejores lugares, vestido e invitaciones, me entero de que estoy embarazada. Es el día más feliz de mi vida. Pero calculando, salgo de cuentas en mayo. Cuando pensaba casarme. Que debería hacer, adelantar la boda porque no creo que pueda hacerla después. Con el lío que supone ser madre primeriza. Algún consejo?

5 Respuestas

Última actividad por Esther, el 10 de Agosto de 2019 a las 10:36
  • Esther
    Novia Experta Febrero 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena doble! Yo sin duda la aplazaría, quizá empezaría a organizarla cuando haya nacido el bebé y cuando tuviese un año celebrarla. Como te han dicho hay personas que tienen embarazos muy malos, yo estoy de 31 semanas y sigo vomitando, muchos días no he sido capaz ni de bajar a por el pan, no quiero imaginarme uno de esos días decir que hoy me caso... luego el cansancio que vas teniendo y todo, algo quizá un poco secundario es el beber y comer lo que quieras, no hay problema todo se adapta está claro, pero es tu boda, si quieres comerte un solomillo en su punto (y no calcinado) con una copita de vino no puedes... y si queréis luna de miel el viaje estando embarazada también te limita más el destino. Si el bebé tiene un año podéis incluso dejarle unos días con los abuelos, tíos o quien sea y disfrutar como pareja que creo que después de un bebé eso sería increíble!!
    De todas formas esto es algo muy personal que sólo vosotros sabréis cuál es vuestra mejor opción! Ya nos contarás que decidís.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Mayo 2020 Girona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas, la verdad que aún estamos meditando que es lo que podemos hacer, ya que aún no habíamos reservado nada de nada, únicamente los presupuestos. Así que creo que meditaré bien que hacer y adelante. Sea lo que sea que haga sé que será lo mejor. Esperemos que así sea. Muuaa
    • Responder
  • Lux
    Novia Principiante Noviembre 2018 Alicante
    Lux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por tu bebé y por la boda Smiley smile

Te cuento que yo tuve una experiencia parecida a la tuya. Estábamos buscando bebé, me quedé embarazada y nos entraron ganas de casarnos y así lo hicimos. Organizamos la boda super rápido y me casé de 30 semanas y no me arrepiento para nada.
    Desde mi punto de vista pensar con un bebé en organizar la boda es mucho peor y que alguien le tendría que cuidar obviamente. La única parte negativa es que no se puede beber alcohol y bueno el vestido es un tema complicado pero todo se puede.
    También he de decir que tanto mi marido como yo somos muy tranquilos y tomamos las cosas con calma.
    Supongo que todas las opciones son válidas por que cada uno tiene una situación distinta.
    • Responder
  • Fareya
    Súper Novia Septiembre 2018 Tarragona
    Fareya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes que nada, enhorabuena por tu bebé!🙂

Lo de avanzarla o atrasarla pues depende. Yo si fuera tú, la atrasaría. Estoy embarazada de 35 semanas y la verdad no me imagino el tener que estar embarazada organizando una boda. Además, puede ser que tengas un embarazo estupendo como que empieces a encontrarte mal y encima con la presión de tener que tener todo listo y estar estupenda X día. Y así también podrías hacer partícipe a vuestro futuro bebé en un día tan importante como la boda de sus padres🙂
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo haría después, creo que disfrutarás mucho más, además no sabes cómo vas a encontrarte.
    Mis embarazos son horribles de náuseas, mal cuerpo, vómitos, agotamiento..... no le pasa a todas las embarazadas pero yo no organizaria una boda así ni loca.
    Besos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración