Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mar
Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares

Embarazadas mallorca

Mar, el 17 de Julio de 2016 a las 11:30 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17
Hola chicas! Hay alguna más embarazada de Mallorca? Me gustaría intercambiar opiniones sobre centros, ginecólogos, pruebas, experiencias, etc. Es mi primer embarazo y estoy de 13 semanas. Un beso a todas!

17 Respuestas

Última actividad por Margarita, el 5 de Agosto de 2016 a las 19:11
  • Margarita
    Súper Novia Junio 2016 Islas Baleares
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mar!! Yo estoy de 29 semanas. Lo que te apetezca podemos comentarlo!!! Mi ginecólogo está en la palmaplanas y de momento estoy muy contenta. Un abrazo

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Agosto 2012 Islas Baleares
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tamara! Como estas? Yo también llevo una niña, estoy de 15 semanas. Mi hermana llevó su embarazo con la Dra Manzano, no fué un embarazo fácil y está más que encantada con ella. Yo llevo el seguimiento en la Policlinica también, aunque con otro gine, aunque no tengo planes de dar a luz allí, de momento mi idea es que el parto sea en Son Llatzer.Por tu foto me suena mucho tu cara, creo q fuimos al mismo colegio aunque yo soy un poco mayor que tú!Mucha suerte!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Agosto 2012 Islas Baleares
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Aquí otra de Mallorca, embarazada por FIV y ya de 23 semanas de una niña que si dios quiere nacerá para el 14 de noviembre y se llamará Sira Smiley laugh Nosotros estamos llevando el embarazo con la Dra. Pepa Manzano y un 10 es poco para ella, estamos encantados. Si no se me adelanta el parto lo tendremos con ella en la Policlínica Miramar (me columpié e hice el seguro muy justo y solo me cubre a partir del día 8 de noviembre, así que no se me puede adelantar Smiley tongue) sino pues Son Espases.. Mi amiga ha tenido su segundo hijo en la policlínica y está encantada con todo así que veremos a ver..

    • Responder
  • Menuda
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Menuda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, todo tiene sus pros y sus contras. Está claro que si parece que algo se va a complicar lo mejor es ir a Son Espases directamente y así te aseguras una tranquilidad.

    • Responder
  • Mª Antonia
    Novia Experta Agosto 2022 Islas Baleares
    Mª Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La única UCI neonatal de grandes prematuros niños de menos de 30 semanas y menos de 1500g van a Son espases si ahí no pueden atenderlo se van al vall de hebron, en son llatzer también hay UCI neonatal para prematuros menos ccomplicado , pero también disponen de unidad, con incubadoras, respiradores y todo lo necesario así como personal cualificado para ello, es decir una aspiración de meconio en un parto de 40 semanas se queda en son llatzer . De privada sólo sé que en la planas tienen unas 3 incubadora (ni mucho menos como las de son llatzer o son espases) no recuerdo que tuvieran respiradores y el personal que se encargaba era el mismo de planta....y ya ni hablamos de la presencia 24 h de ginecólogo por si ocurriera algo, en los públicos siempre hay en privados x desgracia no...
    • Responder
  • Menuda
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Menuda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si eso mismo, es según quién te toque, el parto que tengas y todo...lo mejor es ir donde a una le guste y disfrutar de todo momento!!!

    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Islas Baleares
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta donde yo sé y con la información que m dieron Rotger tb tiene UCI de neonatos.Cierto es q yo no he empezado aún las clases preparto y aún no he ido a la visita guiada a paritorios y demás...Yo ahora entro en la semana 29 y para dentro de unas semanas me informarán de todo...En cuanto sepa algo más te informo.De todos modos son las experiencias de las otras mamas,amigas y familia las q t harán pensar q hacer...pq a mí de Son Espases me han hablado fatal varias mamis q han tenido bebes allí al igual que alguna de Rotger tb...eso ya es un poco de suerte y q salga todo bien
    • Responder
  • Menuda
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Menuda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues dicho por varios médicos de hace unos días, el único hospital de toda Baleares que tiene UCI Neonatal es Son Espases. E incluso si lo tienes antes de hora o hay algún problema en Son Llatzer o en Inca o algo de eso te mandan al niño directamente a Son Espases.

    • Responder
  • Menuda
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Menuda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! yo estoy embarazada de casi 36 semanas y lo estoy haciendo todo en la PalmaPlanas. La verdad es que de momento todo genial y muy rápido. Estando de 31 semanas empecé con contracciones y fui de urgencias y me derivaron a Son Espases ya que es el único hospital que tiene UCI de Neonatos, y vayas al que vayas cuando estás de menos de 35 semanas te mandan directamente a Son Espases, donde nos atendieron super bien y super rápido.

    Ahora que ya he pasado las 35 semanas ya puedo parir si no hay problemas en la Planas. Nos dijeron el otro día en la visita que hicimos a paritorio para verlo todo, que es el primer hospital de Mallorca que desde hace 1 mes dejan entrar a los padres a las cesáreas, si todo está bien y no es una cesárea urgente, si es normal no hay ningún problema.

    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Islas Baleares
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todos los gines de allí son del equipo de Son Llatzer,y sí,hablan muy bien y además es el único privado aqui en Mallorca q tiene uci de neonatos por si pasa algo...A mi m tratan siempre genial!!Espero una nena!!!!
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola M Antonia! A mí también me toca Son Llatzer y todas mis conocidas que han parido allí me lo recomiendan, también tendría la opción de ir al hospital de Inca, una amiga que trabaja allí me intenta convencer con la idea de dar a luz en piscina, pero de momento me tira más Son Llatzer.Yo también llevo seguimiento también por privada, es la Policlinica, pero tengo casi descartado dar a luz allí, por lo mismo q tu, no soy muy amiga de las privadas en según qué temas...Enhorabuena!!
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia! Entonces tú idea por ahora es dar a luz en la Rotger, no? Me han hablado bien de su unidad de Neonatos, casi todos los q trabajan allí trabajan también en la pública. Esperas niño o niña? Enhorabuena!
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta Rosita y enhorabuena por la niña!
    • Responder
  • Mª Antonia
    Novia Experta Agosto 2022 Islas Baleares
    Mª Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!yo hace 4 años tuve a mi hijo en Son Llatzer y no puedo tener más que buenas palabras, fue un parto natural y respetado en todo momento !tal cómo habiamos imaginado ^^y el que está en camino también nacerá ahí. Al mismo tiempo voy a mi gine privado pero para tener una segunda opinión, nos soy muy amiga de privadas para tema partos
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Islas Baleares
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!Enhorabuenaaaa!!!Yo stoy de casi 29 semanas y voy por el seguro privado y en la Clínica Rotger,tb voy a la matrona de la SS poe si acaso tuviera q ir por el público.A mi m tocaría Son Llatzer,Cualquier cosita...Aquí estoy!!Enhorabuena de nuevo!!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Agosto 2014 Islas Baleares
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mar, mi hija ya nació, tiene casi 8 meses pero por si te sirve te cuento mi experiencia. A mí m siguieron todo en son espases, la verdad es que tanto el seguimiento como el parto un 10, así como la atención que hemos recibido cada vez que hemos tenido que ir a urgencias con la pequeña. Espero haberte ayudado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración