Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Adicta Mayo 2020 Córdoba

Embarazo bioquímico

Lola, el 17 de Abril de 2019 a las 00:06 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5

Hola chicas, quería saber si algunas de vosotras ha tenido embarazo bioquimico, y justo después os habéis quedado embarazada?Bueno aquí estoy para escucharos.

Un saludo

5 Respuestas

Última actividad por Lola, el 17 de Abril de 2019 a las 13:43
  • Lola
    Novia Adicta Mayo 2020 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, se que se puede volver a conseguir el positivo .
    Por eso quería escucharos, para ver qué hay esperanzas después de pasar un mal rato.

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve bioquimico en octubre 2017 y eal mes siguientevolví a ver el+. Y aquí tengo a mí bollito de casi 9 meses. Así q como ves yo no esperé ni un mes. El bioquimico lo consideré regla y Ya!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve un aborto bioquímico (en el primer intento tras tratamiento por FIV) y a la segunda lo conseguí. El gine me explicó que a veces nuestro cuerpo lo rechaza porque lo ve como un cuerpo extraño y que a la segunda como ya tu cuerpo sabe lo que es, lo asimila mejor. Mucha suerte y ojalá veas tu positivo pronto!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve cuatro bioquímicos y muy seguidos, Febrero, Mayo, Junio y Agosto. Tenía problemas, pusimos el remedio traslaa pruebas y en Enero ya me quedé de nuevo y nació mi hijo mayor. Luego tuve otro embarazo a término.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa yo soy una de ellas. Después de muchos meses de búsqueda vimos nuestro positivo en abril del año pasado...duro poco la alegría... y en agosto vimos el positivo. Y aquí estoy esperando que nuestro bebé se digne a salir...si dios quiere esta semana tenemos con nosotros ya. Asi k si has pasado X ello tranquila que lo conseguirás. Un beso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración