Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Súper Novia Septiembre 2017 Madrid

Embarazo con miomas.

Carla, el 6 de Diciembre de 2018 a las 11:32 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola chicas, me gustaría saber las experiencias a ser posible positivas de aquellas que hayáis tenido o vayáis a tener un bebé teniendo el útero miomatoso. Yo tengo varios y la verdad que llevo una semana con muchos dolores, debe ser que cuando la peque se roza con ellos veo las estrellas. Además mi tripa tiene un tamaño de casi 30 semanas en lugar de 25.Muchas gracias a todas por adelantado!

8 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 7 de Diciembre de 2018 a las 18:44
  • J
    Novia Habitual Marzo 2017 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa! Me dolía parecido a la regla así como pinchazos fuertes pero luego fueron disminuyendo. Supongo que como se movió el bebé no le tocaba tanto.
    El mioma sigue ahí aunque se volvió a hacer pequeño de la misma medida que era antes del embarazo.
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Yessica! Me encanta escuchar eso. Tenias dolores como de regla cuando tu bebé te rozaba el mioma? Yo al tener varios tengo esos dolores casi todos los días, jjj. Te desapareció el mioma o disminuyó tras el parto?
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Marzo 2017 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina! Yo tengo un mioma que aunque no es muy grande (empecé el embarazo con 3 cm y pico y llegó hasta casi 6 cm) he tenido un embarazo genial. Si que hasta la mitad del embarazo más o menos si q tuve molestias y dolorcillos. Durante las ecos me lo iban mirando xq al principio parecía q podía dificultar el parto vaginal pero conforme el bebé iva creciendo fue apartando el mioma hacia un lado. Ahora tengo en mis brazos a un bebé precioso de 2 mesecitos 🥰
    El parto fue genial, parto natural con epidural. Al final nos libramos de la cesaria que pensábamos en un principio. Así q animo! Q todo puede cambiar en pocas semanas!! 😘
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al principio cuando estaba de 6 semanas,luego me metieron en alto riesgo y en la semana 11 me sacaron porque dijeron que no iba a afectar al feto.Las primeras semanas fueron duras pq podía pasar cualquier cosa pero una vez q dijeron q todo iba bien tuve un embarazo con un seguimiento normal.
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alicia por escribir, pero pensaron en aborto al principio o ya cuando pensabas dar a luz? A mi me han dicho que no tendré problemas, que han visto úteros peores que el mío y que como mucho una cesárea.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve un mioma al lado del saco gestacional,llegaron a pensar que sería aborto pero la peque empujó más que el mioma y aquí está,con 5 meses,tuve un embarazo muy bueno porque me cuide pila para no coger mucho peso,tanto fue así q solo engorde 6 kg y luego tuve un parto vaginal superp bueno,uma vez dilatada en 4 empujones salió.
    Lo único que me nació con 2'5 kg y eso q estaba de 41+3 dicen q puede ser q estuviera mal alimentada por la placenta pero una vez fuera quitando una semana q estuvimos en neonatos pq vomitaba mucho cogió el peso a velocidad de vértigo.
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María yo tengo 8 miomas, casi todos muy pequeños excepto 3, dos de 3 centímetros y uno de 5 cm que obstaculiza canal del parto. Igualmente aún no me pueden decir con certeza si será cesárea, creen que se puede ir desplazando aunque yo antes que una cesárea de urgencia yo prefiero una programada sin sorpresas. Vi debates de alguna chica que tuvo un parto con un mioma de 30 cm que tenía a los médicos asustados, y otras de hasta 10 cm. El Problema para mi son los dolores y la tripa que en mi caso me dijeron es como de bebé y medio. Solo me preocupa que no quiten mucho espacio y que la niña aguante dentro lo que pueda. Yo estoy ahora de 25 semanas. Gracias por escribir guapa!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2018 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.Yo también tengo varios miomas ,uno grandecito de unos 7 cm y otros dos más pequeños.Y también me preocupa,sobre todo el grande,que está en una posición baja y como está no podría salir el bebé, sino es por cesárea. Me molestan también bastantes y tengo dolores como de regla a a diario.Estoy de 23 semanas,aunque aún queda para el parto,también me gustaría las que habéis tenido miomas como se ha dado el parto ,y si los miomas se mueven y al final puede ser un parto vaginal.Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración