Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Valeria
Novia Novata Marzo 2020 Chiapas

Embarazo con ovarios poliquisticos

Valeria, el 7 de Mayo de 2020 a las 20:57 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola, alguien con ovarios poliquisticos? Cuanto se tardaron en quedar embarazadas?

9 Respuestas

Última actividad por Sara, el 13 de Mayo de 2020 a las 13:30
  • Sara
    Súper Novia Diciembre 2018 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es depende la persona... Yo tengo un ovario Poliquistico me dijeron q me costaría mucho quedarme y por llevar tantos años con las anticonceptivas y me he quedado a la primera!
    • Responder
  • Ana
    Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q alegría yo tengo ya regla igual... pero q va... llevo 5 meses intentandolo
    • Responder
  • Ana
    Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo este mes solo, con ovusitol d y la progesterona. Y d momento bien sin ningún efecto
    • Responder
  • Valeria
    Novia Novata Marzo 2020 Chiapas
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en México y no encuentro ovusitol d pero voy a probar con clomifeno! Ánimo para todas y espero que pronto nos llegue el momento ❤
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay que desanimarse, todo llega... y queremos que pronto pero tenemos que estar relajadas.
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que dependerá mucho de cada persona. Una de mis amigas tiene ovarios poliquísticos (tenía la regla cada 3meses aprox), le dijeron que le costaría mucho... se quedó embarazada a la primera, en su luna de miel!

    • Responder
  • Ana
    Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo tb tengo ovarios poliquisticos, mi regla My irregular. Empecé con ciclos de casi 60 días, actualmente he conseguido que baje a 36 días que fue el último. Y este es el primer mes que estoy tomando ovusitol d y progesterona. Llevo desde diciembre buscando bebé, pero no he conseguido mi positivo. Me angustia el pensar que no llegue,pero bueno seamos positivas. Un saludo chicas y ánimo!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Novata Marzo 2020 Chiapas
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh llevo casi 3 meses intentando y me siento desesperada Smiley sad mucho animo en ma búsqueda! Y gracias por tu respuesta.
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo ovarios poliquisticos soy de las que sino se tomas las anticonceptivas podría estar 2 o 3 meses con la regla. Yo tarde 2 años, al año y medio se lo comente a mi ginecóloga y me mando ovusitol d para ovular y progesterona para que me bajara la regla en el caso de que no estuviera embarazada y a los 6 meses me quede embarazada tengo un niño de dos años y ahora llevamos 4 meses buscando por si me cuesta tanto quedarme...de todas formas conozco chicas con ovarios poliquisticos que no les a costado tanto quedarse embarazadas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración