Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Valeria
Novia Novata Marzo 2020 Chiapas

Embarazo con ovarios poliquisticos

Valeria, el 7 de Mayo de 2020 a las 20:57 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola, alguien con ovarios poliquisticos? Cuanto se tardaron en quedar embarazadas?

9 Respuestas

Última actividad por Sara, el 13 de Mayo de 2020 a las 13:30
  • Sara
    Súper Novia Diciembre 2018 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es depende la persona... Yo tengo un ovario Poliquistico me dijeron q me costaría mucho quedarme y por llevar tantos años con las anticonceptivas y me he quedado a la primera!
    • Responder
  • Ana
    Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q alegría yo tengo ya regla igual... pero q va... llevo 5 meses intentandolo
    • Responder
  • Ana
    Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo este mes solo, con ovusitol d y la progesterona. Y d momento bien sin ningún efecto
    • Responder
  • Valeria
    Novia Novata Marzo 2020 Chiapas
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en México y no encuentro ovusitol d pero voy a probar con clomifeno! Ánimo para todas y espero que pronto nos llegue el momento ❤
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay que desanimarse, todo llega... y queremos que pronto pero tenemos que estar relajadas.
    • Responder
  • Twix
    Novia VIP Julio 2024 Barcelona
    Twix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que dependerá mucho de cada persona. Una de mis amigas tiene ovarios poliquísticos (tenía la regla cada 3meses aprox), le dijeron que le costaría mucho... se quedó embarazada a la primera, en su luna de miel!

    • Responder
  • Ana
    Sevilla
    Ana ·