Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

LAURA
Novia Experta Julio 2014 Ciudad Real

Embarazo despuÉs del diu

LAURA, el 3 de Febrero de 2015 a las 10:49 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13

Buenas, actualmente llevo el diu de cobre desde hace año y medio y en un par de semanas me lo voy a quitar para buscar el bebé. ¿Alguna me puede decir si se tarda mucho en quedarse embarazada después del DIU de cobre? Gracias

13 Respuestas

Última actividad por Ni Neu, el 5 de Abril de 2015 a las 10:45
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen que mejor durante la regla porque el cuello del útero está dilatado, pero no es imprescindible. Puede ser en cualquier momento.
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya ves que yo no tuve problema alguno así que mucho ánimo en la búsqueda y mucha suerte. Eso sí pegunta pq no recuerdo bien si era mejor quitarlo durante la regla o después. Yo me lo quite después y sentí un leve raspadito al fin y al cabo eran 4 años ahí pegado. Fue super rápido manche unas góticas uno o dos días y listo
    • Responder
  • Ni Neu
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, muchas gracias.
    Mi intención es quitarmelo a finales de abril, y empezar la búsqueda a finales de mayo y al leer que puede dar problemas y es mejor quitarlo antes me he asustado.
    • Responder
  • Ana!!
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo lleve (de los no hormonales que creo que es lo mismo) y el gine no me dijo nada de esperar ni de nada. Si me lo hubiera dicho me lo hubiera quitado antes para cuadrar el empezar la búsqueda justo en el viaje de novios pero vaya yo no esperé me lo quite en mayo empecé búsqueda en junio me quede en agosto y aquí estoy a falta de 6 semanas y con todos los análisis perfectos
    • Responder
  • Ni Neu
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He leido que después del diu de cobre es mejor esperar 2-3 meses para la búsqueda porque puede haber residuos de cobre. Sabeis si es así?

• Responder
  • Ana!!
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo use uno no hormonado. Me lo quite tras la regla de mayo. En julio me quede pero fue aborto bioquímico y en agosto me volví a quedar y ahora estoy de casi 26 semanas. Llevaba 4 años y no tuve problema alguno
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde el momento que te lo quitas y te baja la primera regla vuelves ya a tu normalidad como si nada
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al mes me quedé. La primera vez que no utilizamos ni diu ni preser ni nada.
    • Responder
  • Fany
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón...se ha enviado sin querer jeje. Te decía q me quedé embarazada a las dos semanas de quitarmelo, en la primera ovulación
    • Responder
  • Fany
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lleve el diu de cobre y me quedé a
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Mirentxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues una amiga , se quedó con el DIU, de sorpresa! El gine le dijo que era ese % que se queda....se llevó un disgusto.... Más que nada porque tenía un bebé de 8 meses, y es que por lo visto le tocas con un dedo y se embaraza!

• Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Guipúzcoa
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una familiar tres meses....
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tardarás lo mismo que si nunca lo hubieras llevado. Yo me lo quité después de 5 años y me quedé a la primera ( por suerte). Animo en tu busqueda y espero que te llegue prontito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración