Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Adicta Mayo 2018 Huelva

Embarazo ectopico?

Marta, el 21 de Marzo de 2020 a las 11:39 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Después ángel de descubrir que estaba embarazada ya estaba sangrando después paro y a vuelto, me hicieron las analíticas de hormona y salió alta a los dos dias me la repitieron duplicó el gine me comentó que tomara progesterona... y que según la subida de hormona iba bien con el tiempo que tenía y no presentaba anidacion en lugar extraño... pues hoy después de dos dias vuelvo a urgencias, por sangrado me comentan que en el utero no se ve nada y que me manda un volante para sacarme sangre el 24 para ver mañana subida de la hormona.. se ve algo en el ovario derecho de 7x9 mm... en el juicio clínico pone gestación incipiente vs ectopica..


Estamos destrozados...

4 Respuestas

Última actividad por Estrella, el 31 de Mayo de 2020 a las 21:47
  • Estrella
    Novia Habitual Noviembre 2019 Pontevedra
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Has llegado a ver algo? Espero que estés bien.
    Yo recién me enteré hace unos días del embarazo y me molesta continuamente el ovario izquierdo... No quiero pensar mucho...
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo. Bueno te deseo mucha suerte de verdad. Ojalá todo vaya bien. Al menos que tú estés bien. Un abrazo!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2018 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he leído de mucha gente con molestia en el ovario derecho, lo malo es que yo sangro y han visto algo... 😔
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes, igual es que es pronto. Lo malo que sea lo que sea te hacen esperar y eso es lo peor. Pero piensa que vaya bien o mal estás controlada que al final es lo importante. Mucha fuerza.
    Yo llevo unos días rayada también porque tengo molestias en el lado derecho y no sé si es normal o si puede ser ectópico y hasta el 21 de abril no tengo la ecografía. Tengo miedo a aguantar y que luego sea tarde. Pero en la situación que estamos que ni los privados atienden es difícil. Así que lo único que nos queda es pensar en positivo y esperar a ver qué pasa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración