Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Novia Máster Septiembre 2018 Madrid

Embarazo ectópico desenlace 🌿🌺🌺🌿

Carol, el 13 de Febrero de 2019 a las 19:00 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Hola chicas, bueno aquí les vengo con el desenlace de mí embarazo.
Me habéis preguntado por privado por mi estado de salud, gracias mis niñas, no he podido contestar, pero os he leído, no he podido contestar porque no tenía certezas de lo que me estaba pasando.
Bueno, después de tanto trajín en la segunda parte os puse que la dosis no estaba funcionando, pues en efecto no funcionó, mi pequeño embarazo seguía creciendo y mis ginecólogas me ofrecieron una tercera dosis, yo me negué y pedí la salpinguectomia, así que me operé, ya hacen 2o y pocos días que me operé y estoy bien. Entré en quirófano el 22 de enero, me lo hicieron con laparoscopia y la verdad que fenomenal, los 2 primeros días te quedas doblada, pero yo soy mamá de una nena de 8 años y no me puedo permitir estar en cama así que a los 2 días ya estaba conduciendo para llevarla al cole.
Me dolió poco, no fue nada exagerado, de hecho si lo hubiera sabido me hubiese operado el primer día, porque fue peor el remedio (la medi ya me bajó la regla

12 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 15 de Febrero de 2019 a las 20:00
  • V
    Súper Novia Mayo 2018 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carol me alegra mucho leerte y ver que finalmente ya te encuentras recuperada y con buen estado de salud. Espero que todo siga bien y podáis volver a intentarlo prontoSmiley kiss

    • Responder
  • Fareya
    Súper Novia Septiembre 2018 Tarragona
    Fareya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carol me alegro mucho de poder leer que ha acabado bien (lo mejor que podía acabar en este caso, que es que tu estás bien). Mucho ánimo para próximos ciclos y ahora a descansar y dejar esta historia atrá.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y tanto, tu sueño se hará realidad no tengo duda.

    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mel, estoy fuerte gracias a Dios, ahora a disfrutar del tiempo que me queda en casa con mi niña y ya volver a empezar.
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Judit 💪
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho de que por haya acabado y puedas estar 100% para tu nena. Eres una luchadora, un abrazo fuerte.

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Junio 2018 Tarragona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carol me alegro que al final la pesadilla haya acabado! Ahora a esperar el tiempo que toque y a por un nuevo comienzo!! Te deseo mucha suerte y que pronto vuelvas a tener bollito en el horno!!
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro de leerte animada y sobre todo con buena salud. Un beso grande
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro de que te encuentres mucho mejor guapísima Smiley winking

    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María, ha sido difícil pero Dios está con nosotros y el sabe lo que nos conviene.
    • Responder
  • María L
    Novia Experta Octubre 2017 Valencia
    María L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carol! Desde que empezó todo te estoy leyendo, y andaba preocupada de que no hubieras dicho nada. Me alegro muchísimo que estés medianamente recuperada. Ahora hacéis bien en cuidaros mucho hasta q os den el alta, pasito a paso! me ha dado mucha alegría leerte!
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me envió sin querer 😂😂 fue peor el remedio ( la medicación) que la operación
    Cómo dije me bajó la regla muy normal ella y ahora estoy en plena semana fértil, pero cómo utilicé aquella medicación no puedo buscar. Estoy muy contenta de finalmente poder estar bien, ha sido muy duro,pero desde el día 1 Dios ha estado conmigo hablandome y estoy conforme. Ahora estamos cuidándonos con preservativos por no coger infección que pueda afectarme, pero cuando me den el alta utilizaremos el método bilings. Os seguiré contando más cosas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración