Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Murcia

Embarazo ectopico fiv y luego embarazo normal

Sarah, el 23 de Diciembre de 2020 a las 10:47 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola chicas me llamo Sara y el 4 de noviembre me enteré de mi positivo por fiv tras una transferencia de dos blastos.
Cuando fuimos a la primera eco gestaciónal no había saco pero la beta estaba muy alta y seguía subiendo mucho tras monitorizar la beta me mandan al hospital y allí descubren el saco en el cuerno del utero.
Tras confirmar embarazo ectopico me administran metotrexato para interrumpir el embarazo.Ha pasado un mes y la beta va por 200 de 3.000 y pico todo va muy bien y el medicamento a echo su efecto correctamente ya solo queda que la beta se negativice. Gracias a dios no he perdido trompa ni nada solo ha quedado una herida.Estoy destrozada...
Me han dicho que tenemos que esperar mínimo tres meses para volver a hacer una transfer puesto que nos quedan 2 blastos congelados.Llevamos mucho a la espalda nuestro problema es por factor masculino y ahora por lo que veo se suma otro problema más que es el embarazo ectopico.Llevamos tres fiv dos sin embriones para transferir,Y una fiv con 5 blastos la primera trasnfer negativa la segunda transfer embarazo ectopico y ahora nos quedan dos.Alguien que haya pasado por embarazo ectopico y luego haya conseguido embarazo normal y evolutivo??
Tengo mucho miedo☹️☹️Siempre he sido muy optimista y luchadora pero la verdad que ahora nose que hacer si seguir luchando o abandonar parece que la suerte en esto no está de nuestra parte y no quiero que me perjudique en mi salud.Perdón por el tocho quería explicar bien todo y gracias por estar ahí siempre chicas❤️

7 Respuestas

Última actividad por Maril, el 23 de Diciembre de 2020 a las 15:54
  • Maril
    Novia Habitual Septiembre 2018 Jaén
    Maril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En primer lugar no te preocupes yo tube primero un aborto diferido y a los meses un ectopico me administraron tmb metotrexato y me dijeron que esperara 6 meses justo a los 6 meses me e vuelto a quedar y estoy de 17 semanas y va todo bien asique yo te digo que no te preocupes en estos meses intenta despejarte y estar tranquila y ya veras viene pronto😘😘😘
    • Responder
  • VANESSA
    Novia Curiosa Mayo 2020 Córdoba
    VANESSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí.
    Cuando salí de la operación todo el mundo me daba ánimos pero de nada me servían. Sólo quería estar sola porque el calvario se lleva por dentro.
    Mi estado de ánimo cambio por completo, mi objetivo y mis pensamientos era 24 horas embarazo y bebe. Hasta que en verano decidí disfrutar y no pensar en bebés porque sabía q con la obsesión que tenía me iba a costar más trabajo quedarme embarazada. Cada vez que se me venía pensamiento de bebé, automáticamente pensaba en como decorar mi casa y empezar a buscar muebles en internet y desviar el pensamiento. No tardé ni dos meses en quedarme embarazada. Así que ya sabes, disfruta tu tiempo, mímate, haz planes con tu pareja, disfrutad el momento... que en nada que te descuides estás de nuevo embarazada
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí, no bajes los brazos y ya verás que pronto los tendrás llenos con tu bebé.
    • Responder
  • S
    Murcia
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me han caído las lagrimas leyéndote!!
    La verdad que es muy muy duro pero vuestros testimonios me dan fuerzas y ganas de seguir pienso que todo esto tiene que tener su recompensa no puede ser todo tan injusto.
    Enhorabuena por tu precioso bebé❤️❤️❤️Muchas gracias por tu testimonio me ayuda mucho leeros
    • Responder
  • VANESSA
    Novia Curiosa Mayo 2020 Córdoba
    VANESSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sarah.
    Sé lo mal que lo tienes que estar pasando pero tranquila.
    El año pasado por estas fechas me enteré q estaba embarazada desde de cuatro meses de búsqueda. Fui al hospital había beta pero no había bebé por ningún lado. El 25 de diciembre del 2019 me confirman ectopico me inyectan metrotexato pero nada. El 5 enero 2020 soy operada de urgencia, extirpado la trompa izquierda y teniendo q esperar hasta julio para buscar. Me quedo de nuevo en agosto 2020 y esta vez perfecto. Estoy de 4 meses y medio.Tras la operación de enero solo quería llorar, no tenía ganas de nada seis meses de espera muy duros. Se lo mal que se pasa pero tenemos q ser positivaa. De todo se sale. Mucho ánimo mpara ambos.
    • Responder
  • S
    Murcia
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu testimonio de verdad que ayuda mucho ver como otras chicas lo consiguen tras vivir la pesadilla del ectopico.
    Enhorabuena por tu embarazo y ese precioso bebé❤️
    Todo pasa y todo llegará o eso espero yo mientras tengas fuerzas seguiré adelante aunque es inevitable el miedo.

    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sarah, mi caso bueno es diferente al tuyo. Yo tengo una hija de 9años 11meses, en diciembre 2018 quedé embarazada y me enteré que era ectópico, en enero 19 me pusieron dos dosis de metotrexato, pero no funcionaron, me tuvieron que operar y quitar la trompa derecha porque el bebé estaba creciendo allí, tuve que esperar un año para empezar la búsqueda así que en enero 2020 íbamos a empezar a buscar, pero llegó la pandemia y lo aplazamos unos meses, volvimos a buscar en mayo 2020 y hasta agosto nada, me hicieron analítica y tenía la prolactina alta, en septiembre empecé un tratamiento de 7 días y en octubre tuve mi positivo, ahora estoy de 13 semanas, mi bebé está perfecto y creciendo sano.
    Aunque los casos son diferentes, no tiene porqué repetirse el ectópico, confía y ten fe en que todo saldrá bien, es inevitable sentir miedo, pero no tiene porqué repetirse.

    Mucho ánimo, espero que todo vaya fenomenal y tengas pronto buenas noticias.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración