Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sole
Novia Principiante Abril 2019 Navarra

Embarazo ectópico... ¿y ahora que?

Sole, el 30 de Junio de 2020 a las 01:49 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Buenas, Soy Sole.

Acabo de pasar por mi 4to aborto, el segundo ectópico en la semana 6, ha acabado con laparoscopia de urgencias para extirpar la trompa izquierda y al "bebé", lo menos malo de esta experiencia es que no llegó a reventar la trompa de milagro. Los dos primeros fueron abortos bioquímicos en semana 6, el tercero un posible ectópico también en semana 6...Y "casualmente" todos del lado izquierdo.
Me gustaría saber la experiencia de la que habéis pasado por lo mismo:¿Cuando os dieron luz verde para volver a buscar? ¿Que pruebas debo de pedir ahora, para saber que la trompa que queda esta bien? (Me parece raro que todos mis embarazos sean del mismo lado) ¿Es cierto que ahora me va a costar más poder quedarme? Aprovecharon para mirar la derecha, tenía adherencias, así que la limpiaron y hicieron cultivo el cual salió bien, supuestamente esta dana y bien, pero podría tener adherencias en útero? Sé que son muchas preguntas pero me gustaría poder hacer una lista para que no se me pase nada, ya que tengo revisión en unas semanas. Muchas gracias de antemano.

3 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 30 de Junio de 2020 a las 16:03
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta el 6 julio no podemos intentarlo. Estamos ya descontando días para intentarlo de nuevo, ya tengo el ácido folico para empezar a tomarlo cuando pueda.
    Si eso puedes pedir otra consulta para otro médico. Yo con lo mio lo pedí una segunda opinión porque me tocará una ginecóloga en una revisión algo borde y no me gustó nada el trato.

    • Responder
  • Sole
    Novia Principiante Abril 2019 Navarra
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que tengo un lío, xke unas me dicen que tres meses, otras que medio año, otras que se quedaron al mes siguiente...y ya no se que hacer 😩😩 yo quiero volver a intentarlo lo antes posible, pero tampoco me quiero precipitar y me paso lo mismo...y eso que no hacían más que decirme los gines que no me pasaba nada, que había sido mala suerte, bla, bla, bla pues ostión al canto. Muchas gracias por contestar😁
    Al final has podido tener a tu bebé o aún sigues en búsqueda?
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2019 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te cuento un poco mi caso.
    Yo tuve un embarazo ectópico en el ovario izquierdo, me entere de milagro porque vine porque manchaba un poco y preferimos bajar a urgencias, ya quedé ingresada ese fin de semana. Durante medio mes estuve a analíticas cada 2 días para ver si las hormonas bajaban pero nada seguían subiendo así que en marzo me dieron un pinchazo de metotrexato y de maravilla. Realmente ya me dijo el ginecólogo que tuve mucha suerte porque no tuve secuelas.Para seguir intentándolo mi me dijeron 4 meses pero por la inyección.
    Yo se de gente que tuvieron lo parecido a lo tuyo y no tuvieron problema para quedar. Mucho ánimo y no pierdas la esperanza.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración