Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa

Embarazo natural con baja reserva

Vale, el 23 de Febrero de 2023 a las 19:33 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 13

Hola chicas, tengo 39 años recién cumplidos y una baja reserva de .60, un bebé de 2 años que tuve natural con una reserva de 1.0, me lo han pintado muy negro con esa reserva y más que nunca veo a mi bebé como un milagro, quisiera saber si hay alguna que haya tenido embarazo natural con una reserva abajo de 1 que me han dicho que solo con RA y al tener un bebé no nos apetece ir por todo lo que implica el proceso y afectar a nuestro nene, pero el deseo de un segundo bebé es grande, alguien que me de alguna esperanza de que se puede lograr natural

13 Respuestas

Última actividad por Vale, el 10 de Abril de 2023 a las 16:37
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que me anima tu historia, gracias por compartir y aunque cad ames es un palo pues no pierdo la esperanza de que un mes salga un buen óvulo

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas ! Te cuento la mía a ver si te anima. Empecé a buscar hará un año y medio. En ese momento tenía 39. Como no llegaba nos hicimos pruebas los dos y mi reserva ovarica estaba a 0,21. Bajísima. Me recomendaron ir a Fiv con Ovodonación. Me tome un tiempo para pensarlo, no era fácil tomar la decisión y el presupuesto no era pequeño tampoco… este año decidimos que después de Semana Santa lo retomaríamos , y en enero quede embarazada de forma natural. Estoy de 10 semanas, de momento esta todo ok!! Ya llevamos dos ecos y está todo bien.
    Aunque la reserva sea baja, siempre quedan ovulos de calidad. Aunque sean menos.
    Espero animarte con mi historia .
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por contarme tu historia, me anima aunque yo tengo más del año intentando y no ha habido manera tengo la esperanza que aunque tarde llegue como con mi pequeño

    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento mi historia por si te ayuda. Yo antes de quedarme embarazada me mire la reserva ovárica para saber si podía esperar mucho o no, tenía 35 años en aquel momento, la tenía a 0,91 y me puse a buscar pq al igual que a ti me lo pintaron muy mal, me quedé a la segunda y acabo en aborto retenido, volví a buscar y me quedé a la primera, otro aborto retenido, me hicieron pruebas y encontraron un problema de coagulación, volví a intentarlo y me volví a quedar a la primera, con el tratamiento ese embarazo llegó a término y mi pequeña tiene 15 meses.
    Cuando mi peque tenía 11 meses tuvimos un descuido una noche, fue sin buscarlo y me volví a quedar embarazada, ahora mismo estoy de 22 semanas, imagino que mi reserva después de casi 3 años de aquel análisis será todavía más baja. En mi caso la reserva no a afectado para nada en quedarme embarazada, a la prueba me remito con 4 embarazos y menos el primero que tarde dos intentos el resto fueron a la primera.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, se que es un dato más de cantidad pero la Gine me ha dicho que igual los últimos ya tampoco son de calidad, pero me viene muy bien historias como las vuestras que me resisto a darlo todo por perdido

    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por la información

    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Marzo 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todas maneras se supone que la amh afecta al número de óvulos que te quedan, no su calidad. Así que, en teoría, tienes las mismas posibilidades de quedarte embarazada solo que tienes menos tiempo para conseguirlo
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Marzo 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía en torno a 0.6 con 34 años, tuve que esperar un poco a buscar el segundo (tuve tiroiditis postparto que tardó unos meses en resolverse). Tardó 4 meses en venir el embarazo, es decir, unos 7-8 meses después de la analítica o por ahí. Ahora mismo tengo colgado en la mochila al resultado de ese embarazo 😝🐣
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el inositol me mandaron a comprar unos sobres que se llaman ginesitol y tomaba uno por las mañanas antes de desayunar. Por si quieres mirar componentes y demas. Y la coenzima Q10 la compré pura que es ubiquinona en cápsulas de 200 y me tomaba una al día también.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En que dosis los tomabas, ambos loa he comprado, aun no me llegan pero no se si son las dosis correctas

    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De comer así sano pero vamos sin volvernos locos,y lo que si empecé a tomar inositol,que hay varios complementos que lo llevan y también coenzima Q10,te animo a que lo pruebes y lo tomes que eso me mandaron tras ir a varios ginecólogos para mejorar la calidad de los óvulos!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Pilar! no sabes como me anima tu historia, una pregunta hiciste algo diferente? es que nosotros somos muy sanos no me creo que eso no pueda influir en la calidad obvio en la cantidad no

    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,te cuento mi historia por si te ayuda. Me hice la analítica y me salió la hormona en 0,76...se me vino el mundo encima..pues a los 10 meses me quedé embarazada de mi niña, y ahora que tiene ella 17 meses me he vuelto a quedar embarazada y todo de forma natural y debo de tenerla más baja aún que ese valor,que hace ya 3 años. Asique yo animo a seguir probando que eso sólo es un número,y aunque sea poco algún óvulo bueno saldrá! Ánimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración