Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Principiante Diciembre 2018 Murcia

¿Embarazo o premenstruación?

Vanessa, el 13 de Junio de 2019 a las 17:16 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12

Hola chicas, tengo una duda, veréis...

Llevo cinco días con dolores en la zona de los ovarios, los pechos me han crecido y he tenido durante dos días muchísimo ardor en los pezones, nunca me había pasado, ahora tengo la zona sensible, también me siento cansada y hoy siento que me pesan las piernas... he leído que todos estos síntomas se dan tanto en embarazos como por el síndrome premenstrual, la cosa es que a mi hasta dentro de catorce días no me baja la regla, así que me ha extrañado mucho comenzar tan pronto con estas molestias, y a estos niveles que nunca me había pasado...Yo tomo pastillas anticonceptivas desde hace ocho meses y nunca se me ha olvidado ninguna, lo que si es cierto es que igual en vez de tomármela a la misma hora, me la he tomado tres horas después... ¿que opináis? ¿Posible embarazo o dolores premenstruales?

Si me podéis comentar cómo lo sentisteis vosotras, experiencias, síntomas...

Gracias de corazón!


12 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 14 de Junio de 2019 a las 11:32
  • Vanessa
    Novia Principiante Diciembre 2018 Murcia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claaaaro!! Un besazo y mil gracias!
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Has hecho muy bien! cuéntanos, si quieres, cual era el motivo! Un besazo!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Principiante Diciembre 2018 Murcia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, acabo de pedir cita, porque así me quedo más tranquila, gracias chicas! 😘
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver, raro es, porque si no tomaras anticonceptivas diría que es ovulación pero con las anticonceptivas no se ovula, entonces también es muy raro que te hayas podido quedar embarazada por ese motivo. Yo lo consultaría con el ginecólogo cielo.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Principiante Diciembre 2018 Murcia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, y ¿Es normal que haya empezado unos 19 días antes de la regla con las molestias en los ovarios y los senos? Es que eso es lo que mee ha desconcertado tanto...
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tomando la anticonceptiva es muuuuuuuuuy difícil que estés embarazada, ya cuesta incluso cuando no las tomas.... cuanto más si las estás tomando. Yo diría síndrome premenstrual

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Principiante Diciembre 2018 Murcia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania! Vale...es que claro, me suelen dar las molestias dos o tres días antes de que me baje la regla y no 17 días antes...entonces me ha hecho dudar, pero me dejáis más tranquila chicas 😘
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si estás tomando las pastillas es casi imposible q estés embarazada... Además q los síntomas de embarazo suelen empezar más tarde, no a 14 días d q te baje. Será que estás ovulando Smiley winking
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Principiante Diciembre 2018 Murcia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, si la semana que viene sigo con los síntomas, me haré el test...y si...llevo una semana de nervios increíble...gracias cariño! 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada corazon, si te quedas más tranquila hazte un test de embarazo pero es difícil, los nervios también influyen mucho!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Principiante Diciembre 2018 Murcia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso pienso yo, que las pastillas tienen un porcentaje muy alto como para estar embarazada, pero como todo lo que he encontrado en internet era que los síntomas eran también de embarazo pues me he asustado bastante...muchas gracias por contestar!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es premenstrual...a veces hay ciclos diferentes. Si tomas anticonceptivas aunque se retrase unas horas la toma es muy difícil que haya embarazo...aunque a ver si alguien más te puede ayudar!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración