Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Máster Abril 2021 Madrid

Embarazo tras legrado

Tamara, el 9 de Septiembre de 2021 a las 22:38 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 21
💙Necesito experiencias de chicas que habéis pasado legrado y al poquito os quedasteis...
Me hará ilusión leeros😊
Acabo de salir de un legrado a finales de julio y estamos en búsqueda
Gracias chicas y feliz noche

21 Respuestas

Última actividad por Espe, el 1 de Marzo de 2022 a las 15:31
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰🥰 me alegro mucho!!! q bien q te volviste a quedar pronto!!! A mi ya me han pasado las dos reglas!!! Ojalá y me llegue prontito como a tí!!!🍀🙏 Según he leído muchas se quedan pronto tras un aborto!!! Me anima mucho!!!!😃
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!!!!!
    No!tuve vía libre en el segundo mes de mi verdadera regla...y al tercero mi niña arcoiris estaba aquí
    Ya estoy casi de 6 meses🥰
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cómo va el embarazo? Tardaste mucho tiempo en volver a quedarte embarazada tras el legrado?
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente en mi caso fue manchado...
    Me comentaron que sangre poco en la operación
    Eso sí...estuve como 20 días
    • Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamara te quería preguntar, sangraste mucho tras el legrado? Me lo hicieron con el método de aspiración y fue hace 2 días y no estoy teniendo nada de sangre, solo manchitas
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No...no los tengo...
    En verdad soy bastante calmada(aunque la cabeza alguna veces es un ser superior)jajajaja
    • Responder
  • Sarita
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La fase lútea es la última fase del ciclo, desde la ovulación hasta la siguiente regla. Es cuando se da la posible implantación del embrión o por el contrario te baja la regla.
    Hay a chicas, como a mi ahora mismo, que no sé si por el deseo de que ocurra o por "obsesionarse" con ello, notamos síntomas como si estuviéramos embarazadas y luego "zasca" viene la regla...
    Yo intento no pensar en ello y esperar que pase la semana para que me baje la regla. Noto algún mareo y dolorcillo de ovarios y me pienso cualquier cosa cuando se puede deber a cualquier circunstancia....Si no los tienes mejor que mejor! Jjeje
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, ahora es cuando mas largo se hace jiji
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo que quizás por el legrado no llegaste a ovular no???
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...eso dice el dicho!!!!
    Llegará...todo llega
    Como digo arriba soy madre de un niño de 11 años asiq solo queda reponerse y esperarFelicidades guapa¡!!¡❤
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...los médicos lo ven de lo más normal...pero cuando te toca...pues fijate!!!!!
    Ala!!que alegría!!!!!!!¡ ya estás casi casi en la recta final ❤
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No,hombre!!!!!no puedo comprarme.
    Yo soy madre de un niño de 11 años asi que que puedo...lo sé.
    Pero leer experiencias de chicas que han pasado por el momento amargo y que de nuevo lo han conseguido ayuda!Me alegro mucho mucho por ti❤❤❤❤
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sarita!!!!
    Fase lútea?psicosintomas?
    Ni idea que es pero si espero que de nuevo tengas lo que tanto quieres ❤
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tamara, aunque sea dificil, mi consejo es que no te compares con nadie ya que eso puede llevarte a mas frustracion y hay que ser consciente de que cada cuerpo tiene su ritmo. Yo no tuve legrado, fue con pastillas, deje pasar una regla y despues de esa tardé 2 meses en quedarme, osea pase un ciclo comoleto mas y a la siguiente ya me quede y estoy actualmente de casi 30 semanas al igual que Beca. Realmente si no has tenido problemas para quedarte una vez, no deberias tenerlos para una segunda, pero armate de paciencia y no te impongas una fecha concreta para evitar que te agobies! Te lo digo yo, que el primer mes tras la regla post-aborto me agobie tremendamente y lo vivi con muchisima ansiedad
    • Responder
  • Sarita
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me quedo por aquí que seguro que me viene muy bien leer estas historias... En Julio tuve un aborto en la semana 13 y me hicieron legrado. Tras dos reglas nos dieron luz verde y hemos empezado con la búsqueda. Estamos en la fase lútea del primer ciclo de búsqueda y los psicosintomas me están matando...lucho contra ellos todos los días jajaja.
    Pero bueno, espero que tengamos suerte y pronto veamos nuestro positivo.
    Mucho ánimo 💪
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tamara te mando muchos ánimos xq la verdad q se pasa mal en los abortos. Yo en noviembre tuve un aborto, estaba de 9 semanas,me hicieron legrado y me dijeron q para volver a intentarlo dejara pasar 2 reglas. Justo cuando pasaron las 2 reglas lo volvimos a intentar y a la primera me quede embarazada. En el embarazo del aborto tb ne quede embarazda a la primera. Y ahora estoy embarazda de 31 semanas y x ahora todo bien. Es verdad q es muy dificil pasar por un aborto pero tb es verdad lo q los médicos dicen q es lo mas normal asiq no te preocupes q ta veras q en cuanto te vuelvas a quedar te saldra bien. Muchos ánimos
    • Responder
  • Beca
    Novia Experta Abril 2021 Málaga
    Beca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de nada siento mucho tu perdida. Yo te puedo contar mi experiencia, he tenido dos abortos y los dos han sido retenidos con legrado, el primero me dijeron que esperara una regla después del legrado para volver a buscar y me quedé justo después de dejar pasar esa regla, al primer intento, pero acabo también en aborto retenido con su correspondiente legrado, mi gine me recomendó que esperara una regla de nuevo y la de la seguridad social 2 reglas,pero yo esperé una y me volví a quedar a la primera y ahora estoy embarazada de casi 30 semanas. Dicen que mujer legrada, mujer embarazada y en mi caso ha sido tal cual.
    Te deseo que te repongas pronto de la perdida y ya verás como en nada vuelves a estar embarazada!!!


    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamara. Lo primero un abrazo enorme, bonita, siento muchísimo tu pérdida
    Yo tuve un legrado por aborto retenido a mediados de abril. Entiendo perfectamente cómo te sientes....una vez superado el dolor inicial (doler sigue doliendo), lo que más quería era quedarme embarazada cuanto antes. Así que en junio, cuando me dieron luz verde, nos pusimos a ello. Pero los 2 primeros ciclos fueron anovulatorios, y muy cortos. Luego tuve otros dos ciclos, y ha sido ahora, al 5º ciclo, cuando he recibido mi positivo (me acabo de enterar. )
    Así que 5 ciclos, contando los anovulatorios. Ánimo, llegará, seguro. Y lo bueno es que ya sabes que puedes quedar embarazada! Un beso enorme
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que no tarda en llegar. Mucho ánimo!! 🤗
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lola!!!
    Pues que alegría!!!👏
    Yo me quedé el primer mes de dejar las pastillas y fijate...Vamos a tener cabeza positiva!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Tamara! A mí no me hicieron un legrado, asi que ahí no puedo ayudarte... pero me hicieron una histeroscopia donde me quitaron varios pólipos y me quedé embarazada ese mismo mes. Llevaba un año medio de búsqueda, me hicieron la intervención y sucedió. Muchísima suerte y mucho ánimo 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración