Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Habitual Abril 2023 Valladolid

Embarazo y boda

Vanesa, el 28 de Febrero de 2022 a las 11:41 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Hola!
Me acabo de enterar que estoy embarazada (no ha sido planeado) y teníamos la boda en octubre, con lo cual tendremos que cambiar la fecha.
¿Os ha ocurrido a alguien parecido? ¿Os han puesto algún inconveniente los proveedores? Gracias

2 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 1 de Marzo de 2022 a las 10:36
  • Vanesa
    Novia Habitual Abril 2023 Valladolid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Cristina! La verdad que en el contrato no habla de aplazamientos solo cancelaciones. Reservé todo hace mes y algo (restaurante, fotógrafo y maquillaje/peluquería). Queremos seguir contando con los mismos claro, así que espero no pongan muchas pegas. Llamaremos hoy a ver que nos dicen. Gracias!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba en el 2020 y por el covid la aplazamos al 2021, me quedé embarazada, por lo que volvimos a aplazar a 2022. Este año nos casamos sí o sí, mi niña tendrá ocho meses y medio. Lo nuestro si fue planeado, fue por FIV, pero teníamos claro que sí lo conseguíamos, aplazábamos la boda y ya está. A la tienda de vestido de novias, cuando aplazamos en 2020 avise que iba a empezar tratamientos de reproducción asistida y me paralizaron la confección del vestido, pendiente de que yo avisara al menos 5 meses antes de la boda para la confección definitiva. Así que se portaron genial conmigo. El restaurante no me pudieron pegas para aplazar pues todavía había restricciones por el covid, así que no fuimos los únicos que aplazamos. El fotógrafo y el dj, lo tenemos contratados por mediación del restaurante, así que ellos mismos son los que se ponen de acuerdo con ellos, por lo que no ha habido problemas. Y la peluquería y el maquillaje no lo he llegado a contratar hasta este año. Ya dependerá de cómo serán tus proveedores y si tenéis firmado en el contrato alguna cláusula por aplazamiento.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración