Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zana
Súper Novia Junio 2017 Tarragona

Embarazo y canas. El pelo más abundante pero más blanco

Zana, el 10 de Enero de 2019 a las 12:00 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola,

Yo nunca he sido de tener canas. Me teñía si quería cambiar de color, pero nunca para disimular el blanco.

Ahora estoy a la mitad del embarazo, durante el embarazo no me teñido nunca. Lo que me sorprende es que me miró al espejo y veo muchísimos cabellos blancos, lo que nunca había tenido. Nadie habla de las canas como síntoma de embarazo y tampoco he encontrado mucha literatura al respecto

A alguna más le ha pasado. Gracias

6 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 11 de Enero de 2019 a las 07:41
  • Daniela
    Novia Experta Septiembre 2015 Valladolid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa justo lo contrario ... Yo me teñía para ocultar las canas (tampoco es que tuviera muchas pero si se veían) y con el embarazo han desaparecido!!! No me ha echo falta teñir y estoy de 25!!!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me ha pasado al revés, tenía muchísimas pero se me oscurecieron durante el embarazo.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ha pasado, sobre todo en la primera mitad, me salieron btts y pensaba k eran cosas mías pero ya veo que no...
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2016 Vizcaya
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo tuve a mi peje hace 15 meses y nunca he tenido... Tenía como 4 sueltas, vamos a ni se veían, cuando me quedé embarazada empezaron a salir... Hasta mi padre q no se fija nunca en nada me dijo: - hija igual tienes q teñirte ehhh Smiley xd Smiley xd no sabía si reír o llorar cuando me lo dijo... Pero bueno, si quedan es verdad que salgan, se lo comenté a la matrona y a mi ginecólogo y me dijo que el cuerpo tiene tantos cambios... Q es de lo más normal. Smiley winking
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo he notado, vamos no me ha salido ninguna cana pero tengo 26 años así que supongo que es normal. Pero mi peluquera me dijo que a ella con el primero (lo tuvo con 36 aprox) le salieron bastantes y ahora que está del segundo (39 años) se ve todavía más canas
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 39+2 ya y sí he notado que tengo más canas. Antes tenía una, desde hace muchos años, pero ahora mw han salido bastantes más. Yo tampoco he leído ni escuchado nada pero por lo menos ya sé que le pasa a alguien más jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración