Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Bonilla
Novia Habitual Septiembre 2016 Toledo

Embarazo y déficit de antitrombina

Ana Bonilla, el 15 de Julio de 2016 a las 09:03 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Buenos días:Smiley smile
Aún no he ido al médico pero estoy embarazada, calculo que de 5 semanas y sé que tengo un problema de coagulación, una coagulopatía, concretamente el déficit de antitrombina; ¿alguien tiene información sobre el embarazo y este déficit? ¿alguien también lo tiene?
Iré al médico el lunes pero es por si alguien sabía de alguna experiencia.
Gracias Smiley smile

10 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 16 de Julio de 2016 a las 09:22
  • C
    Novia Habitual Junio 2015 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo también tengo problemas de coagulación , tengo dos trombo filias, e pasado por dos abortos y ahora estoy embarazada de 8 semanas y desde el positivo me estoy pinchando heparina.
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo un problema y es que cuando me quedo embarazada se me altera toda la coagulación, como resultado he tenido 3 abortos. Al final tuve a mi bebé hace 3 meses pinchándome heparina desde la ovulación y tomando adiro desde la búsqueda del bebé. Lo normal es empezar a pincharte en cuanto tengas el positivo, ir al hematólogo y llevar el embarazo por alto riesgo porque hay que controlarlo con analíticas y demás

    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me imaginaba que algo te iba a mandar.De hecho, me extrañó que cuando te diagnosticaron no te dijeran qué hacer en caso de embarazo,
    Espero que el viernes vengas con buenas noticias
    (Un consejo: al poner la heparina, NO tires del embolo hacia arriba a ver si sale sangre; coges pellizco de "chicha", pinchas y sacas la aguja y NO frotes después (ya sé que pica y escuece) porque entonces te saldrá moratón
    • Responder
  • Jonal
    Novio Adicto Septiembre 2015 Tarragona
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien! Al menos ya has empezado con la heparina , que para los problemas de coagulacion es importantisima! Me alegro... ves por la Ss porque es mucho mas barato, a mi con receta me costó unos 5€ una caja de 30 para un mes...
    • Responder
  • Ana Bonilla
    Novia Habitual Septiembre 2016 Toledo
    Ana Bonilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trufa, he ido al final al médico. No se ve nada aún porque dicen que estoy de muy poquito pero que vuelva el viernes a ver cómo va la cosa y para descartar tb que sea ectópico.
    ¡Por la sangre me han mandado heparina!
    • Responder
  • Ana Bonilla
    Novia Habitual Septiembre 2016 Toledo
    Ana Bonilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final, pedí cita para hoy, en plan rápido y encontré una ginecologa muy maja.Me ha hecho una ecografía y un análisis de sangre para saber la concentración de la hormona.
    En la ecografía no se ve nada porque dice que estoy de tan poquito que no se ve, pero que vuelva el viernes que viene para ver si se ve algo y si no se ve repetir análisis para descartar embarazo ectópico... Pero que no tiene por qué haberlo.
    En cuanto a la sangre, me ha mandado a hematología para que me hagan una valoración pero mientras tanto me ha mandado heparina Smiley smile Me ha valido una pasta así que creo que iré al médico de la SS a ver si me lo pueden recetar porque puedo dejarme un riñón, jeje.
    ¡Gracias portodo, por tu infoinfo y por animarme a ir al médico!
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana, creo que lo mejor es que te acerques hoy mismo al medico o matrona de tu centro... Y, si te dicen que no hay hueco, a urgencias de gine con los informes donde tienes el diagnóstico.
    • Responder
  • Jonal
    Novio Adicto Septiembre 2015 Tarragona
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de 5 semanas desde la última regla. Yo ya lo tenia diagnosticado y desde mi último aborto ya tenia pautada la medicación para empezar nada mas saber ke estaba embarazada. Si ya tienes cita para el medico díselo y que informe sobre tu problema y como se compatibiliza con el embarazo. Si te agobias mucho, pasa por urgencias y lo comentas si te quedas mas tranquila, y sino esperas a tu cita con tu médico. .. Lo importante es que no lo dejes pasar mucho...
    • Responder
  • Ana Bonilla
    Novia Habitual Septiembre 2016 Toledo
    Ana Bonilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flores:
    ¿las 5 semanas son desde la ovulación o desde el primer día de la ultima regla?
    ¿crees que debería ir de urgencias?
    ¡Gracias!
    • Responder
  • Jonal
    Novio Adicto Septiembre 2015 Tarragona
    Jonal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, yo tengo un déficit de proteína S. Mis problemas de coagulacion me llevaron a sufrir dos abortos antes de este embarazo. Ahora estoy de cinco semanas y me pincho heparina y tomo Adiro todos los dias. Yo creo que deberías acudir urgentemente a tu medico para valorar si necesitas un tratamiento específico, porque los problemas de coagulacion suelen ir acompañados de algún tratamiento. Mucha suerte y felicidades por tu embarazo wapi!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración