Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Entusiasmada
Novia Experta Septiembre 2014 Sevilla

Embarazo y enfermedad de Chron

Entusiasmada, el 7 de Octubre de 2014 a las 00:00

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 33

Muy buenas chicas hacd poco abri un debate para saber cual era el mejor momento para buscar un bebito y al final nos decidimos que nunca iba a ser buen momento por eso nos hemos puesto manos a la obra jejeje pero yo soy enferma cronica de chron y tomo MESALAZINA eso me ayuda a prevenir la ulceracion...
Muy buenas chicas hacd poco abri un debate para saber cual era el mejor momento para buscar un bebito y al final nos decidimos que nunca iba a ser buen momento por eso nos hemos puesto manos a la obra jejeje pero yo soy enferma cronica de chron y tomo MESALAZINA eso me ayuda a prevenir la ulceracion del intestino asi como a tener buenas digestiones. Si hay alguna chica mas en mi situacion o que conozca a alguna mami con la misma enfermedad haber si me piede contar su experiencia. Graciassss de nuevo a todas!!!!!!!!

33 Respuestas

  • Sj-d&c
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Sj-d&c ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapi!yo tb tengo la enfermedad de crohn, tomo imurel y humira y mi Dra me ha dicho que como la enfermedad esta en remision no hay ningun problema. Asi q llevo desde agosto tomando ac. Folico y este es el primer mes de busqueda. Un besazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración