Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Súper Novia Junio 2019 Cantabria

Embarazo y erte

Lorena, el 26 de Mayo de 2020 a las 14:01 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Buenas. Queria ver si alguna estaba en esta situación y me podia decir experiencias...o si sabe algo del tema...

El caso es que estoy de 30s de embarazo y estoy en erte desde el 1 de abril. Ahora resulta que quieren sacarme del erte para empezar a trabajar pero a mitad jornada...es decir ellos me pagan mitad jornada y la otra mitad el erte. Y mi duda es...si estoy asi a dos pagadores....y no soporto el trabajo y voy al médico y me pido la baja..... como serie el tema...mitad erte mitad baja... esque es raro... y claro luego automaticamente el 30 junio me tendria que sacar mo que queda del erte no???xq demomento los ertes son hastael 30 de junio....
Ayuda...gracias.

2 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 28 de Mayo de 2020 a las 10:10
  • L
    Súper Novia Junio 2019 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo sentada administrativa...ya hable con la mutua y no me corresponde nada ni 1 semana ni na. Asique mi unica opción es ir al medico a pedirla. La cosa es que me quiere sacar la mitad del erte solo media jornada....
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Junio 2019 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi situación era parecida, estaba en un erte y hace 15 días me tuve que incorporar al trabajo de nuevo, yo pedí la baja por la mutua ya que a partir de la semana 22 en el trabajo tengo riesgo de embarazo por estar toda la jornada de pie!!! Y así también cobro el 100 x 100 de mi salario. No se cual será tu puesto de trabajo, pero quizás podrías hablar con la empresa y que te tramiten la baja por la mutua, ya que a ellos no le perjudica en nada absolutamente , porque te pagaría la mutua y ellos no tienen que pagar la seguridad social !!!! Espero que te sirva de ayuda!!! Un beso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración