Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Habitual Abril 2013 Granada

Embarazo y fotodepilacion

Beatriz, el 1 de Noviembre de 2013 a las 13:42 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8

Hola chicas expongo mi caso por si sabeis del tema y me podeis ayudar, trabajo en un centro de fotodepilacion de luz pulsada intensa (IPL) y no se si podre seguir fotodepilando estando embarazada (no lo estoy aun , nos lo estamos planteando) por si influye negativamente sobre el feto. Alguna esta o ha estado en la misma situacion? Gracias

8 Respuestas

Última actividad por Maria, el 2 de Noviembre de 2013 a las 23:00
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    yo estoy de 6 semanas y media, asi qe tranquila, la gente te intentara meter miedo,pero no pasa nada
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa si yo sé que a clientas embarazadas o en lactancia no se les puede hacer, pero estaba en duda si la operadora embarazada podia seguir trabajando aunque es logico lo que dices y mas si te pones una bata blanca que como sabes el blanco repele la luz, me alegra conocer un caso real, tu de cuanto estas ?

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo trabajo haciendo fotodepilacion , y lo que no se puede es hacerte la foto estando embarazada, ya que no hay estudios que confirmen o desmientan los efectos que puede producir, pero si es verdad que con un cambio hormonal no sabemos como puede influir en la piel. yo ahora estoy embarazada y puedo perfectamente hacerlo ya que la luz pulsada no traspasa tu piel. Lo unico, no cargar peso y yo hasta que este de 7 u 8 meses no lo dejare de hacer,pero por comodidad no por riesgo,pero para mas tranquilidad llama a la asistencia de la marca de la quina que utilizas y ellos te daran los riesgos.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahh... es lo que me temo, gracias por tu respuesta

    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde yo me lo hacia me cambiaron la chica que siempre me atendía y me comentaron q al estar embarazada ya no lo podía seguir haciendo ella

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Abril 2013 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias no lo había pensado, lo iba a consultar con el ginecólogo pero también lo preguntaré a la empresa de riesgos laborales , muchas gracias por tu respuesta

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdona, lo había leído mal. Pensaba que te hacías sesiones. La chica que me depila está embarazada y allí sigue currando. Así que no sé. Igual deberías ponerte en contacto con prevención de riesgos laborales.yo lo haría.

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa, yo estaba haciendo sesiones de depilación láser. Leí que no se sabe si puede influir, pero yo por si acaso lo he apartado hasta que de a luz. De todas formas, con las hormonas como las tengo, tampoco creo que sea adecuado seguir, yo creo q ha salido bello donde antes no había! Jejje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración