Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia VIP Septiembre 2023 Madrid

Embarazo y gripon 🤒🤧

Alba, el 17 de Octubre de 2024 a las 23:00 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola chicas, pues eso he caído en una gripe/resfriado horrible y ya no sé lo que hacer... Los primeros días pensaba que era un catarro leve pero hoy está siendo HORRIBLE. Cómo no se puede tomar nada, alguna tiene algún consejo para la tos y las flemas del pecho?

En el centro de salud me dijeron que bebiera mucho agua y que descansara y que si estaba peor fuera a urgencias. Pero sinceramente me da palo ir por esto. Hoy me cuesta un poco respirar sin morirme de tos, pero aún así no sé.

5 Respuestas

Última actividad por Conchi, el 19 de Octubre de 2024 a las 21:42
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la tos hay algo sin problema por embarazo o lactancia que funciona, y yo soy de tos seca y que ni jarabes sin codeína me quitan casi la tos. Me lo mandó un médico de familia hace un huevo de años y hasta que lo probé no me lo creía, la verdad. Eso sí, te deja un olorcito....
    Coge una cebolla grandota o 2 o 3 si son pequeñas, les quitas las capas marrones de fuera y las partes en 4 trozos, en una cacerola con agua (1 litro o algo menos) y a cocer tapado, cuando hierva bajas fuego y que hierva unos 20 minutos. Luego cuelas y te bebes como 200cc caliente, si tienes irritada la garganta añade limón y cucharada de miel, o solo. Lo que sobre, a frasco de cristal, cuando esté frío a nevera y para la siguiente vez yo lo caliento en el micro. Embarazada me mandó la médico el jarabe grintuss, y dinero tirado, como si simplemente me tomase una cucharada de miel, empalagoso y la tos igual, me hice esto como siempre y mucho mejor (y más barato).
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas por vuestras respuestas. Al final tuve que ir a urgencias y me pusieron tratamiento. A ver si mejoro en estos días 🤞🏼
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, ánimo! Paracetamol para la fiebre, nebulizador con suero para los mocos, lavados nasales con rinomer, dormir con la cabeza un poco elevado, cebolla cortada en la habitación. Y si estás mal, no dudes en ir a urgencias; vete con mascarilla pa no piyar otra cosa
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paciencia y mucho animo. a mi me dijeron que se podia tomar paracetamol pero muy poca cantidad y pocas veces asi que intente no tomar nada. a mi lo que me sirvio fue un humidificador y echarle eucapito para dormir un poco mejor. para la tos venga a abrir cebollas con azucar y poco mas.

• Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2023 La Rioja
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se puede tomar Paracetamol
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración