Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Noviembre 2016 Madrid

Embarazo y parto en Bmum

Soñadora89, el 22 de Septiembre de 2018 a las 21:09 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
¡Hola! Estuve en la app mientras organizaba mi boda y vuelvo a preguntar dudillas ya que estamos buscando embarazo desde hace unos meses.
¿Alguna conocéis a Bmum? No dejo de escuchar buenas opiniones pero tengo entendido que no trabajan con aseguradoras, solamente con reembolso y me gustaría saber si alguien lo conoce y precios.
¡gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Sisecallaseelruido, el 25 de Diciembre de 2018 a las 20:08
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tomo nota, ya te comenté en otro debate que no quiero repetir experiencia como la que he tenido.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si te lo planteas y teniendo en cuenta que no lo cubre todo un seguro privado, yo te recomiendo que conozcas también al equipo de One to One, tienen web y Facebook, es de la doctora ANA Suárez que pasa consulta en Madrid en HM Nuevo BELÉN.


    Yo he dado a luz con ella dos veces, totalmente natural, sin vía, sin medicamentos, dilatación y exclusivo en agua y con un cariño...repetiría una tercera vez.

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo por aquí por si salen más opiniones. Me lo estoy planteando de cara a un segundo embarazo aunque sea moviéndonos todos unos meses cerca de Madrid.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Noviembre 2016 Madrid
    Soñadora89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Sii.. es lo que me pareció ver... que va como por reembolso si tienes esa opción en el seguro médico
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los conozco! Y si te sirve de algo es un buen equipo...! En cuanto a precios no se... Yo una vez fui a una revisión con ellos y creo recordar que fue 120 la consulta, con eco y tal... Esa es mi experiencia personal

    Les conozco pq hemos coincidido en el trabajo y como gine es bueno además de calmado y te explica todo genial... Siempre puedes probar y comprobarlo tú misma... En cuanto a precio por llevar todo el embarazo no te puedo decir... Sé que atienden partos en Quirón Madrid y en Ruber... No sé si en alguno más!

    Y van por privado!!! Creo que no trabajan sociedades
    • Responder
  • S
    Novia Novata Noviembre 2016 Madrid
    Soñadora89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Yo voy a revisiones a la Belén también y m gusta mucho Y es un sitio que también me planteo para el parto...de momento a ver si conseguimos el ansiado bollito ❤️
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo que leo, es un equipo que atiende partos en clínicas que sí cubren aseguradoras pero su seguimiento es privado y el parto, imagino, habrá que pagarlo porque te atienden ellos en exclusiva y en cualquier momento.


    Yo he dado a luz dos veces con un equipo similar, One to One, en HM Nuevo Belén. El seguimiento lo hacía en la clínica y me lo cubría el seguro pero el parto me costó 1200€. El primero fueron 2000€. Otros equipos cobran menos ahora, Nacentia he leído que son 700€.


    En principio, fui con Gaia Zocchi, el seguimiento era privado y cobraba unos 400€ por todo más 2500€ de atención al parto en La Milagrosa.


    Así que serán precios similares los de Bmum.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración