Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Novata Agosto 2014 Barcelona

Embarazo y Viaje a Bali

THAIS, el 13 de Julio de 2014 a las 10:03 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 12

Hola chicas!!!

En Septiembre nos vamos de luna de miel a Singapore y Bali, en ese momento estaré embarazada de 5 meses....¿Creeis que hay algún problema? nos habían comentado que las vacunas no son obligatorias.....y el médico nos ha dicho que no pasa nada, que tengamos únicamente con las bebidas y comidas.....

Please, alguien que me pueda aconsejar???

Muchas gracias chicas!!!

12 Respuestas

Última actividad por Abigail , el 14 de Julio de 2014 a las 11:49
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo HE ESTADO EN BALI y la verdad que me encanto pero no lo veo para una embarazada. Solo con que t emuerda un mono ya hay complicaciones. Es un viaje muy activo para estar embarzada

    • Responder
  • T
    Novia Novata Agosto 2014 Barcelona
    THAIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!! Muchas gracias por vuestros comentarios!!!!! OS iré contando!!! Graciassss
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2019 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje de nada xa eso estamos jeje te entendía yo mal pnse q estabas ahora d 5 meses jejje!!!aunque y con esas tmp me iría!si me dijesed x aki vale xo a esos países tan raros jajja
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    THAIS no te preocupes, como bien te ha comentado tu médico vigila con el agua y las comidas. Agua siempre embotellada y comer lo que os entre en el hotel perfecto y luego en restaurantes que os aconsejen en el mismo hotel o si lleváis guía que os aconseje, ya que ellos saben los sitios donde hay buen control de todo. ¡Felicidades por partida doble!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana se fue a taiwan embarazada de ocho meses y mi tia a australia.
    si el medici o el gine te han dicho que puexes ir...yo iría
    • Responder
  • V
    Novia Experta Octubre 2014 Santa Cruz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Personalmente yo tampoco me iría, es muy peligroso pq puede pasar alguna complicación (Dios quiera q no) pero yo pienso q mejor es prevenir. Aparte q no se como será la atención médica en ese lugar.
    Aparte q según yo se, no se puede administrar vacunas a mujeres embarazada como la rubéola pq puede causar defectos de nacimiento pero sobre las demás vacunas no se.. Yo no expondría a mi bebe a eso,.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Junio 2014 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo vengo de luna de miel de Japón y Bali y no hay ningún problema todo esta muy controlado lo único que el agua embotellada mucho mejor.
    Sólo pase una noche en singapore por los traslados pero supongo que todo será igual. Eso como tu veas y según lo que te diga el médico. Bsss y suerte
    • Responder
  • Roxanaa
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Roxanaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me iría la vdd.. puede aver alguna complicacion o cualquier cositas piensa que es un cambio de todo bastante diferente... piensalo
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! nosotros acabamos de volver de Japón y Bali, así que te puedo recomendar con respecto a Indonesia. Sinceramente, yo no iría. Hemos estado en un resort buenísimo con todo incluído en Tanjunj Benoa (Resort Grand Mirage, por si lo quieres mirar para que veas que hemos ido a todo lujo).

    Y primero, al estar tan cerca del Ecuador, los rayos del sol penetran el doble que en España. Incluso en la sombra siempre y con protección altísima, ambos nos hemos quemado (somos muy blanquitos, también es verdad). Yo tengo el colon irritable y mi ejemplo no es válido, pero mi chico está perfectamente y ha pasado tres días con diarreas sin parar y una noche con fiebre tiritando... A pesar de llevar protección antimosquitos, a los dos nos han picado (a él más en Bali, de mí se atiborraron en Japón). Y no hemos probado el agua del grifo, ha sido todo agua embotellada (incluso para lavarnos los dientes, porque como te digo, yo estoy delicada). La comida era excelente y, de nuevo, hemos evitado salsas y cosas del estilo, pero es que en estos países es muy complicado. Incluso una ensalada con lechuga lavada con agua del grifo te puede sentar mal. Ya te digo, yo he estado regular pero mi ejemplo no cuenta, pero mi chico lo ha pasado mal de verdad.

    Mi consejo es que no vayas, al menos por el momento. Lo siento Smiley ups

    • Responder
  • Noelia María
    Súper Novia Agosto 2015 Gran Canaria
    Noelia María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco iría...siempre hay tiempo.
    • Responder
  • T
    Novia Novata Agosto 2014 Barcelona
    THAIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mery!!! Mil gracias por contestar tan rápido.... No estaré empezando el 5 mes! Y me encuentro súper bien.... Por eso, pero lo tendré en cuenta! Gracias!!!!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2019 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuufff yo la verdad q no me iría xo eso ya si tu te ves bien con casi 7 meses y eso perfecto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración