Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza

Emocionadísima.... Tema expediente matrimonial!!!!

Diana, el 29 de Mayo de 2020 a las 14:22 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 5
Hola chicas no quepo de alegría estoy que irradió energía y furor por todos lados....



Hoy mismo he llamado por 25 vez al registro civil sin esperanza alguna, con la suerte que me han contestado y me han dicho que empezarían a trabajar y empezar a tramitar a partir del 4 de junio.
Hasta ahí genial más tranquila.
Pues hace cosa de 20 minutos me han llamado del registro civil de Zaragoza, para decirme que mi expediente matrimonial estaba aprobado y que lo enviaban para Pinseque ( es donde firmamos).
Hay ya veo luz y solo espero que tanto el restaurante, el fotografo, el ayuntamiento y la maestra de ceremonias tengan libre la fecha que queremos para Junio.... ( Cuando me lo confirmen cambio la fecha aquí también)
Un saludo familia 😘😘😘😘

5 Respuestas

Última actividad por Judit, el 15 de Junio de 2020 a las 13:53
  • J
    Súper Novia Octubre 2021 Zaragoza
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Sí q me has ayudado😉
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pues no me lo dijeron pero ya me reservaron la cita, pero según el BOE se amplía 1 año desde que se levante el estado de alarma, lo que quiere decir que durarán hasta el 21 de junio de 2021.


    Pero con anterioridad si q me lo comentaron que se ampliaba, a mí me caducaban en marzo del 2021, por lo que realmente se amplía 3 meses más de lo que era.
    Espero haberte ayudado. Un besazo enorme
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2021 Zaragoza
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Me alegro un montón. A nosotros también nos llamaron del registro, q estaba aprobado el expediente. A ti te confirmaron que ampliaban el plazo de caducidad del expediente matrimonial un año? Es q a mi novio le dijeron que se ampliaba lo que habían estado cerrados, pero en el boe publicaron que un año. Gracias y felicidades otra vez.
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Junio 2021 Zaragoza
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues todavía estamos a que el ayuntamiento nos llame y poder elegir la fecha, aunque nos gustaría el 5.


    Muchas gracias.
    😘😘😘
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Como me alegra leer tu debate 😍

    ¡Qué bien, me alegro muchísimo por vosotros parejita!

    ¿Cuál es la nueva fecha que tenéis en mente para junio?

    ¡Un besito!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración