COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Olaia
Novia VIP Septiembre 2017 Asturias

Empresa de iluminación

Olaia, el 15 de Diciembre de 2016 a las 05:29 Publicado en el Grupo Asturias 0 10
Guardado
Responder
Hola!!!quería saber si alguien ha tenido que contratar algún tipo de iluminación para su boda con bombillas o lucecitas y de ser así con quien.necesito alguien que me ilumine el patio para el baile y ando un poco perdida.gracias!!

10 Respuestas

Última actividad por Olaia, el 3 de Abril de 2017 a las 09:51
  • Olaia
    Olaia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola claudia,mira al final con esa empresa no conseguí dar.lo siento
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2017 Asturias
    Claudia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola! Yo también querría su contacto, ¿me lo podeís pasar por favor?

Gracias! Smiley smile

• Responder
  • Olaia
    Olaia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

gracias Maria!!!si ya hemos hablado con ellos.un poco feura de presupuesto...

• Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar

Creo que hay una empresa que se llama Global Rent que lleva cosas de estas. Estaban en la feria de Oviedo pero no me quedé con el contacto mecachis

• Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar

¡Hola Olaia! Smiley laugh

Quizás puedas encontrarar lo que buscan en empresas de decoración. Te paso las del portal para que puedas echar un ojo a fotos, información, recomendaciones, promociones.. así como hacer una solicitud de presupuesto y asesoramiento sin compromiso.

Decoración para bodas Asturias

Promociones para Decoración para bodas Asturias

Aprovecho la ocasión para pasarte algunos debates de la Comu que están teniendo muchos comentarios. ¡Anímate a participar! Smiley smile

Piercings y tatuajes

¿y si a tu madre no le gusta el vestido?

Sin palabras!!!

Soy una histérica!

¿Qué tal vas con el resto de preparativos de la boda?

¡Un beso guapi! Smiley kiss

• Responder
  • Patricia y Adrián
    Novia Habitual Octubre 2017 Barcelona
    Patricia y Adrián ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No, no he tenido tiempo de ponerme en contacto con ellos.
    • Responder
  • Olaia
    Olaia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

hola, tienes su tlfn?'no me aparece nada con ese nombre en asturias.gracias!

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2017 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar

Nosotros nos casamos en el Ayre, por lo que no hemos contratado a nadie para ese menester, creemos que con lo que nos proponen está bien.

Pero el DJ, es de la empresa SIAPRO, se dedican a la iluminiación y hacen unas cosas espectaculares y súper bonitas, si necesitara de ese servicio no dudaría en contar con ellos. David, el dueño, es un encanto de persona, te escucha y aconseja en todo momento!

• Responder
  • Leela
    Novia Experta Diciembre 2016 Asturias
    Leela ·
    • Denunciar
    Yo he contratado iluminación para la carpa y el baile con Siapro. Son los que se encargan de la iluminación de la fachada de El Corte Inglés de Oviedo, por poner un ejemplo conocido, y suelen trabajar en el bodas en Ruaquince y El Palacio de Meres. Estoy muy contenta con ellos la verdad. Si quieres te paso el email para que tengas una cita con ellos y te den presupuesto (que preguntar es gratis jeje).
    • Responder
  • Patricia y Adrián
    Novia Habitual Octubre 2017 Barcelona
    Patricia y Adrián ·
    • Denunciar
    Yo también hice un grupo para lo mismo y me recomendaron la empresa lightsevents. Pero me quedo por aquí por si acaso! Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇