Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Habitual Julio 2021 Barcelona

Empresa sweet maresma coche

Judit, el 26 de Julio de 2021 a las 13:49 Publicado en el Grupo Barcelona 0 11
Hola buenos días chicas!!

Escribo esto aquí para que no os pase a vosotras el día B, porque la verdad que es desagradable.
Yo contrate a través de fira nuvis en el año 2019,a la empresa sweet maresme para que fuera mi coche desde mi recogida hasta la llegada al restaurante, pasando por la iglesia. Desde un primer momento no hubo problemas con nada ya que nos informaron que la ruta entraba dentro de su recorrido. A pocas semanas de la boda que en un principio era en mayo del 2020,la chica me dice que le tenemos que abonar 50e más de desplazamiento porque salía de su baremo, vale no pasa nada, no queríamos problemas aún sabiendo que nos habían dicho que no había coste adicional por kilometraje. La boda se anula para el julio del 2021, de momento todo igual, la sorpresa fue, que el día de la boda, como todas las novias me retrase un poco, y cual fue mi sorpresa, que 10minutos antes de entrar a la iglesia, el chófer me dice que a hablado con la chica y que debido al retraso nos pasamos de hora y que si quiere que me lleve al restaurante le tengo que abonar 50e más, lo peor esque cuando tu entras en su link ya pone que es por evento y no por horas eso para empezar y después que quedo muy feo, con los nervios que yo tenía pedirme dinero antes de entrar. El chófer se fue, no le iva a pagar más dinero, ya le había dado más de lo debido, pues el kilometraje entraba y al final le pague de más. Si contratais a esta empresa dejar bien claro esto, que es por evento y no por horas porque fue muy desagradable... Mi marido no se subio ni al coche, después de la ilusión de llegar con un coche antiguo.

11 Respuestas

Última actividad por Judit, el 27 de Julio de 2021 a las 15:37
  • J
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nose hacerlo, en Google no me sale solo aquí en bodas. Net
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sandra, la verdad que ya bastantes nervios tienes ese día como para que encima pase esto, lo peor de todo esque lo pone bien claro cuando se describen: no se cobra por horas ni kilometraje sino por evento, y lamentablemente nos sentimos engañados, e imagínate ese día, no poder llegar al restaurante con el coche que has contratado hace más de año y medio. Muchas gracias
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Judit!

    Lamentamos mucho lo sucedido con este proveedor... 😔

    Ahora mismo pasamos nota al departamento competente para que estén informados del caso.

    ¡Un saludo! 😘

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aprovecha y pon reseña en Google, Facebook y demás...
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay qué darlas guapísima 😘 😘.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía... Me sabe fatal de verdad.. Ya dirás como queda el tema al final, muchísimo ánimo ❤️.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esta en tema de abogados, a parte del mal rato que me hizo pasar antes de entrar a la iglesia.. También después cuando salimos y mi marido se entera de todo...
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii e hablado con el dueño y encima se me puso a muy malas, le pedí que me devolviera al menos los 50e de kilometraje y me dijo que estaba loca que el tenia que pagar a su chófer... Por eso e puesto el comentario tal y como fue, no quiero que mienta ni engañe a nadie más

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía qué barbaridad, es alucinante esto... ¿No podéis consultarlo esto?
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ai que me dices🥺🥺 además en mitad del día, me parece horrible. Que te lo diga el día después, mira es una p******* pero vas más tranquila y puedes hablar de las condiciones del contrato, que entiendo que firmasteis. A ver si va a ser ese dinero solo xa el chófer, lo has pensado??? Que quizás te haya engañado... Has hablado con la responsable??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración