Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cott
Súper Novia Agosto 2020 Granada

En busca de algo q me sujete todo!! 🧐

Cott, el 8 de Mayo de 2020 a las 10:32 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 18
Buenos días chicas!! Aquí viene el debate cutre de la mañana... vamos a ver necesito una faja!! 🤣
Os explico: m compré la lencería pero las braguitas compañeras del sujetador creo q se m van a marcar con el vestido y mejor las dejare para la noche de bodas porq son muy bonitas pero su función de sujetar todo debidamente no la cumplen.

Como algunas sabréis, he perdido 19 kg, pero como no he hecho deporte, las cosas no están firmes, por eso quiero ponerme algo como unas braguitas altas o una mini faja q m lo sujete todo en condiciones y no se m marque con el vestido... he mirado en internet y la verdad es q hay de lo q busco... pero por 25 pavos y no tengo pensamiento de gastarme ese dinero en unas bragas sinceramente 🤣 ya m lo gasté con la lencería... No se si esperar a q abra el primark (tengo la prueba del vestido el 5 de junio) o comprármela por AliExpress... o si vosotras sabéis de alguna pagina q las vendan a precios razonables... O más cutre todavía, comprármelas en el chino!! (lee mi madre esto y le da un infarto 🤣🤣🤣)consejillos pelase!! 🙏😘

18 Respuestas

Última actividad por Marina, el 8 de Mayo de 2020 a las 23:52
  • Marina
    Súper Novia Septiembre 2020 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    25 euros no lo veo caro! Es lo que suelen valer, pq no son unas braguitas normales del oysho por ejemplo, estan hechas con un tejido especial y sin costuras seguramente y tal... ademas, seguro que en verano te las puedes poner con cualquier otro vestido! No tienes que usarlas solo el dia de la boda!

    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No vayas a pedir por Ali porque no te van a llegar para la fecha de la prueba, tienen todos un retraso del copón. En shein tmp lo pidas porque más de lo mismo, hice un pedido a primeros de marzo y aun no ha llegado 😒a este paso cuando me vengan las agujas de la máquina de coser ya no voy a tener tiempo porque voy a empezar a trabajar 🤣🤣 intenta pedirlas en tiendas nacionales que seguro que tienes más posibilidades de que te lleguen a tiempo. O esperar un poco, ya que en nada volverán a abrir las tiendas y lo mismo en algún centro comercial o en alguna tienda del barrio encuentras algo que se ajuste al presupuesto. Suerte!
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La espalda es tapada hasta donde llega el sujetador así q yo creo q no se verá...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que espalda tiene tu vestido? Yo me compre una braguita faja de color carne en una tienda de toda la vida y no me costo más de 12 euros... Y la verdad que sujeta muy bien pero a pesar de que no es una faja de las altas se me ve por la espalda, así que no la puedo usar.
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son 5€ gracias.


    🤣🤣🤣 bueno si x lo menos t has reído m alegro
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😂 😂 😂 Perdoname no tengo ni idea pero te felicito por haberme sacado una carcajada, me encanta como te has expresado.
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si cancán si tengo q tb tapa un poquito
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro entonces no es una opción.. Y can can? Jajajaaja es q no se qué corte es tu vestido, lo mismo el cancan disimula
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii body me probé uno y m encanto pero me asaría de calor porq el vestido precisamente finito no es... lleva encaje a punta pala
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii los he visto hay unas x 17€ q es justamente lo q voy buscando
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Acabo de entrar en WS y tienen braguita alta moldeadora a 20 y pantalón moldeador a 27. Tienen muy buena pinta Smiley smile

    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces descarto el primark... a veces tienen cosas muy buenas y otras q no valen ni pa ponértelas una vez
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! ¿Has probado un body? Los hay de pantalón que no marcan nada ni te rozas las piernas. Con espalda súper escoltada que no se ve con el vestido y, al menos el que me compré parece que hace su función muy bien. No e slo más sexy pero... Como va por dentro, la noche de bodas te metes en el baño, te colocas tu lencería sexy y a disfrutar jajajajaj
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me interesa este debate ^^

    Yo tengo una de Primark y como dicen las compis no ha sido la mejor inversión de mi vida Smiley sad yo creo que una braguita faja es una buena inversión ya que te puede servir no sólo para la boda sino para otros eventos u ocasiones Smiley smile

    En intimissimi o women´s secret seguro que encuentras alguna!

    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Lo miraré
    • Responder
  • Eva.
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me compré en H&M un pack que venían dos por 15 euros! Son cómodas y no se marca nada
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a bichear en intimissimi a ver cómo están... porq una vez m compré una en el woman secret pero.... se enrollaba 👎🏻
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía una braga faja del primark y la verdad es que aunque el precio es genial no me iba muy bien porque aunque sujeta sí que se marca la costura bajo los vestidos, además son de tela bastante gruesa y se enrolla en la cintura.
    Así que compré una más carilla en intimissimi y la verdad es que eso sí es como no llevar nada! Ni se ven las costuras, ni se enrolla, ni ahoga. Para mi es una buena inversión de futuro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración