COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Sara
Novia Experta Junio 2018 Córdoba

En Busca de Ginecólogo (córdoba)

Sara, el 30 de Abril de 2020 a las 12:48 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Guardado Guardar
Responder

Buenas a todas las futuras mamás, buscadoras y ya madres!

Me atrevo a empezar este detalle en lo que supone mi búsqueda en mi primer embarazo. Tengo que confesaros que estoy muy nerviosa, pero al mismo tiempo muy ilusionada.

Quería pedir consejo a aquellas que seáis de Córdoba. Tengo un seguro médico de ASISA, he estado mirando opiniones sobre ginecólogos, porque ya sabéis que no tod@s son iguales. Os importaría contarme vuestras experiencias y darme nombres?

Millones de gracias a todas.

Besos fuertes

6 Respuestas

Última actividad por Gemma, el 22 de Mayo de 2020 a las 13:54
  • Gemma
    Súper Novia Abril 2018 Córdoba
    Gemma ·
    • Denunciar
    Hola! Desde después de mi boda no entro aquí, y ahora a punto de dar a luz vuelvo! Jeje. He visto este debate y no puedo pasar sin dar mi opinión.
    A mi me costó quedarme y creo que fue más por ansiedad que otra cosa, porque realmente no había nada fuera de lo normal. Yo tengo seguro de Sanitas, y antes tenía adeslas. Empecé con una ginecóloga simplemente porque fue la que me atendió de urgencia (perdí el primer embarazo a las 8 semanas) después quise olvidarme del trauma... (Tuve que ir a reina sofia para el tema aborto porque no se me desarrolló de forma espontánea, simplemente se paró. Y no me trataron demasiado bien las personas que me tocaron...)
    Cuando decidimos volver a intentarlo (ya después de la boda) continué con la misma ginecóloga de San Juan de Dios, pero... No congeniamos (no puedo decir nada malo pero.. No estaba cómoda y animada con ella) En fin, que me enrrollo!!! Pregunté a mi cuñada que antes trabajaba allí, y ahora en Cruz Roja, y me recomendó al doctor José Alcolea. No podemos estar más contentos con él... Y todas las enfermeras y demás que lo acompañan. Es super apañado, dulce, respetuoso, simpático, te da mucha esperanza, te explica las cosas súper bien y te hace sentir genial. Solo decirte que empezamos con algunas pruebas rutinarias, de análisis y tal, y en medio de ellas... ¡Embarazada! Jajaja cuando menos lo esperaba.Sin duda lo recomiendo muchísimo! Además las veces que he tenido que ir a urgencias (nada grave) no hay color... Qué trato! Espero que te sirva! Y ya me quedaría contarte experiencia de parto... Pero aún me queda un poquitín! Jeje.
    • Responder
  • Ciccaat
    Novia Adicta Junio 2016 Córdoba
    Ciccaat ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ya te cuento el lunes cuando salga, tengo muchisimas ganas Smiley smile
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Junio 2018 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Ya me contarás! A me me han comentado que es muy buena profesional. No se porqué pero a mí no me da la opción por Asisa de pedir cita para ella.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2020 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo he sido mamá hace 2 meses y medio.
    Y justo Yolanda Ríos me ha llevado todo mi embarazo y ahora está llevando el de mi hermana.
    Además, de trabajar en quiron también trabaja en reina Sofía.Yo solo tengo palabras positivas sobre ella, es muy amable y se entrega mucho.Es más, al día siguiente de dar a luz en reina Sofía, subió a mi habitación para darme la enhorabuena y preocuparse por como había salido todo, ella estaba en urgencias ese día y se preocupó por saber si yo estaba dando a luz puesto que mi fecha estaba próxima. Fue una gran sorpresa.Ya nos contarás, un saludo.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2018 Santa Cruz
    Moon ·
    • Denunciar
    Hola!! Mi ginecólogo em Córdoba es el doctor Sánchez Menor, espectacular y simpático, muy profesional, además tb trabaja en reina Sofía y cuando yo vivía allí estaba en el centro de salud privado de Ciudad jardín. Mucha suerte!!
    • Responder
  • Ciccaat
    Novia Adicta Junio 2016 Córdoba
    Ciccaat ·
    • Denunciar
    Buenas tardes Sara.
    Estoy en la misma situación que tú. Soy novata y soy de ASISA tb.
    Mi problema es que encima tengo amenorrea (falta de regla), empecé en Febrero yendo a la Seg.social me mandaron progesterona 100gr para provocar la regla durante 10 días y nada... Asiq llamé y me subieron la dosis a 200gr e igualmente nada Smiley sad La siguiente cita la tenía ahora en Mayo, pero mw llamaron hace 10 días para cancelarmela y me la han pospuesto al mes de Agosto... Así que decidí hacerme de ASISA y tengo mi próxima cita en el Quirón el lunes con la Dra. Yolanda Ríos... no tengo ni idea de como es, pero si piensas la seguridad social no te dan a elegir, te dan la que te toca y ya esta...He leído un par de opiniones de esta Doctora y son buenas, espero que me vaya bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados