Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Experta Junio 2018 Córdoba

En Busca de Ginecólogo (córdoba)

Sara, el 30 de Abril de 2020 a las 12:48 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6

Buenas a todas las futuras mamás, buscadoras y ya madres!


Me atrevo a empezar este detalle en lo que supone mi búsqueda en mi primer embarazo. Tengo que confesaros que estoy muy nerviosa, pero al mismo tiempo muy ilusionada.

Quería pedir consejo a aquellas que seáis de Córdoba. Tengo un seguro médico de ASISA, he estado mirando opiniones sobre ginecólogos, porque ya sabéis que no tod@s son iguales. Os importaría contarme vuestras experiencias y darme nombres?

Millones de gracias a todas.

Besos fuertes

6 Respuestas

Última actividad por Gemma, el 22 de Mayo de 2020 a las 13:54
  • Gemma
    Súper Novia Abril 2018 Córdoba
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Desde después de mi boda no entro aquí, y ahora a punto de dar a luz vuelvo! Jeje. He visto este debate y no puedo pasar sin dar mi opinión.
    A mi me costó quedarme y creo que fue más por ansiedad que otra cosa, porque realmente no había nada fuera de lo normal. Yo tengo seguro de Sanitas, y antes tenía adeslas. Empecé con una ginecóloga simplemente porque fue la que me atendió de urgencia (perdí el primer embarazo a las 8 semanas) después quise olvidarme del trauma... (Tuve que ir a reina sofia para el tema aborto porque no se me desarrolló de forma espontánea, simplemente se paró. Y no me trataron demasiado bien las personas que me tocaron...)
    Cuando decidimos volver a intentarlo (ya después de la boda) continué con la misma ginecóloga de San Juan de Dios, pero... No congeniamos (no puedo decir nada malo pero.. No estaba cómoda y animada con ella) En fin, que me enrrollo!!! Pregunté a mi cuñada que antes trabajaba allí, y ahora en Cruz Roja, y me recomendó al doctor José Alcolea. No podemos estar más contentos con él... Y todas las enfermeras y demás que lo acompañan. Es super apañado, dulce, respetuoso, simpático, te da mucha esperanza, te explica las cosas súper bien y te hace sentir genial. Solo decirte que empezamos con algunas pruebas rutinarias, de análisis y tal, y en medio de ellas... ¡Embarazada! Jajaja cuando menos lo esperaba.Sin duda lo recomiendo muchísimo! Además las veces que he tenido que ir a urgencias (nada grave) no hay color... Qué trato! Espero que te sirva! Y ya me quedaría contarte experiencia de parto... Pero aún me queda un poquitín! Jeje.
    • Responder
  • Ciccaat
    Novia Adicta Junio 2016 Córdoba
    Ciccaat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te cuento el lunes cuando salga, tengo muchisimas ganas Smiley smile
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Junio 2018 Córdoba
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Ya me contarás! A me me han comentado que es muy buena profesional. No se porqué pero a mí no me da la opción por Asisa de pedir cita para ella.
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Mayo 2020 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo he sido mamá hace 2 meses y medio.
    Y justo Yolanda Ríos me ha llevado todo mi embarazo y ahora está llevando el de mi hermana.
    Además, de trabajar en quiron también trabaja en reina Sofía.Yo solo tengo palabras positivas sobre ella, es muy amable y se entrega mucho.Es más, al día siguiente de dar a luz en reina Sofía, subió a mi habitación para darme la enhorabuena y preocuparse por como había salido todo, ella estaba en urgencias ese día y se preocupó por saber si yo estaba dando a luz puesto que mi fecha estaba próxima. Fue una gran sorpresa.Ya nos contarás, un saludo.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2018 Santa Cruz
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mi ginecólogo em Córdoba es el doctor Sánchez Menor, espectacular y simpático, muy profesional, además tb trabaja en reina Sofía y cuando yo vivía allí estaba en el centro de salud privado de Ciudad jardín. Mucha suerte!!
    • Responder
  • Ciccaat
    Novia Adicta Junio 2016 Córdoba
    Ciccaat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes Sara.
    Estoy en la misma situación que tú. Soy novata y soy de ASISA tb.
    Mi problema es que encima tengo amenorrea (falta de regla), empecé en Febrero yendo a la Seg.social me mandaron progesterona 100gr para provocar la regla durante 10 días y nada... Asiq llamé y me subieron la dosis a 200gr e igualmente nada Smiley sad La siguiente cita la tenía ahora en Mayo, pero mw llamaron hace 10 días para cancelarmela y me la han pospuesto al mes de Agosto... Así que decidí hacerme de ASISA y tengo mi próxima cita en el Quirón el lunes con la Dra. Yolanda Ríos... no tengo ni idea de como es, pero si piensas la seguridad social no te dan a elegir, te dan la que te toca y ya esta...He leído un par de opiniones de esta Doctora y son buenas, espero que me vaya bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración