Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Octubre 2016 Valencia

En busca de replica Berta bridal

Maria, el 22 de Marzo de 2014 a las 05:17 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 27
Hola desde que me informe de que los vestidos de Berta Bridal rondan de 7000 euros para arriba decidi ponerme a la busqueda de replicas o de quien me lo haga en Valencia.Os avisare de cualquier cosa que encuentre,mientras sigo con la dieta para lucirlo se que lo encontrare!!Smiley star

27 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 7 de Septiembre de 2022 a las 23:44
  • R
    Novia Principiante Junio 2025 Sevilla
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me interesaria
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2023 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, a mi también me encanta Berta y quería saber si al final compraste la réplica, te lo hizo alguien o que solución encontraste. Gracias ☺️
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2023 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa yo soy de Sevilla y estoy igual me gustaría saber si llegaste ha encontrar algo d l estilo o alguien que te lo hiciese. Gracias ☺️
    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Septiembre 2020 Cádiz
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!
    Estoy buscando a ver si encuentro vestidos del estilo Berta Bridal... me ha salido una página (Dhgate) y salen algunos de temporadas pasadas pero supongo que no será muy fiable, puesto que los precios no supera los 200€😲
    Lo veo demasiado barato para que sean de Berta pero si alguna sabéis algo, responded xfa!
    😘
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2019 Zamora
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encontraste alguien que te envíe foto? Me enamoran los de Berta. Encima quiero casarme de rosa Y no encuentro nada que me guste.. muchas gracias!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2018 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas . Acabo de en morar me de esta firma .. estaba mirando cuanto seria el coste de un vestido de estos ... y ya me he quitado las ganas jajaja .. alguuna que sepa de vestidos en Córdoba que sean de este estilo ?
    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2017 Sevilla
    Candela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. quiero un vestido del estilo a los que vende berta bridal , pero claro los precios que tienen son muy elevados para mi. ¿sabéis de alguna tienda del estilo de esa firma por sevilla o Córdoba? gracias de antemano
    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, la foto de mi perfil no es mi vestido pero era muy del estilo y me lo hizo una modista de Murcia que ya no cose. Cuando me casé hace 3 años no había nada similar pero ahora incluso en Pronovias hay muchos vestidos escotados en la espalda
    • Responder
  • I
    Novia Novata Junio 2018 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! El vestido que tienes en la foto de perfil te lo han hecho??? Donde quién? ??y precio aprox? ? Me encanta! Y estoy loca buscando pero no encuentro nada así. .soy de Sevilla. .alguna sabe quién puede hacer una réplica por aquí??Gracisd
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2016 Alicante
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy mirando tu perfil para ver el vestido pero de vestidos sólo veo dos fotos y no son el mismo vestido. Yo tmb soy de Murcia...me puedes decir la diseñadora?
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2019 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ensmorada estoy de Berta Bridal. Creo que optaré por una buena modista que me lo haga.
    no os fieis de las replicas de internet. Son telas horrorosas que vienen de china.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Mayo 2016 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien quiero un berta bridal pero claro no puedo pagarlo!!!he decidido ir a la modista pero ahora he leido en los foros q es conplicado q una modista saque un traje de berta!!y ahora tengo mucho miedoooo!!alguna que lo tenga de modista podria subir una fotillo y asi dejarnos tranquila a las q queremos hacerlo....

    • Responder
  • N
    Novia Novata Febrero 2015 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nea... Si te puedo preguntar, aprox. Cuánto te ha costado el vestido con la modista? He visto las réplicas de Dhgate.com, pero no confío...

    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2015 Toledo
    Nea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola kikka!
    Estoy casi convencida ya que me haré mi vestido de novia con una modista y será también una mezcla de vestidos de berta bridal,y he intentado ver las fotos de tu vestido que comentas en tu perfil para ver el resultado, pero no las encuentro, podrías decirme donde están?
    Muchas gracías!!!
    • Responder
  • N
    Novia Novata Abril 2016 Cáceres
    Nuevanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He preguntado precio en una web que hacen réplicas, aun no me han contestado, en cuanto me contesten te digo

    • Responder
  • N
    Novia Novata Abril 2016 Cáceres
    Nuevanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María yo estoy igual que tu...estoy buscando por webs online que tienen el diseño en modo imitación , pero no se como quedarán....

    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Mayo 2015 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy enamorada de uno de los vestidos de Berta Bridal pero logicamente no puedo gastarme ni quiero 7000 euros y he pensado en que me lo haga una modista.
    Mi miedo es como no me le he probado no se si el resultado me va a gustar de verdad o que..
    Que me aconsejais?? Alguna chica por aqui que se le hayan echo a medida??
    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De Berta no, mezcla de otras diseñadoras Israelíes, pero son del estilo. Soy de Murcia, puedes ver fotos de mi vestido en mi perfil, debates
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2016 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te hiciste una replica de berta bridal?eres de valencia?podrias subir fotos del vestido pliss y decirme quien te lo hizo?gracias.
    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro claro, yo siempre estoy por aquí y en cuanto veo "Berta bridal, diseñador Israelí, espalda descubierta, modista..." Rápido intento ayudar y comentar mi experiencia jajaja
    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, estaba segura que Kikka comentaría! Smiley winking

    Mira si vives por valencia puedes ir a la boheme, a una que se llama algo así como...¿hilos de seda? y a Isabel (no me acuerdo del apellido) que está en plaza la Reina. Todos estos sitios te pueden hacer el vestido.

    Para algo más económico (quedarse por debajo de los 2000 euros) me iría a Torrent, a Josefina Huertas ¿por qué? hay cantidad de vestidos para aburrirte y puedes modificarlos a tu antojo, con lo cual: te cojes un vestido hiperajustado y le haces una espalda de infarto y sin problemas!!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los he visto en aliexpress pero como te dice kika no sé si me arriesgaría.
    Hay chicas encantadas con su vestido, no son caros, pero si no te gusta son 200 euros que pierdes más la suma de comprar uno nuevo.
    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya estoy por aquí, jeje. Al parecer en aliexpress hacen réplicas y valen sólo 200$ pero a saber lo que te llega a casa... No salen fotos dela réplica, sólo las originales. Obviamente no son telas buenas ni confección cuidada pero quizá te lo puedes plantear. Como ya sabes por más que busqué (y te aseguro que movi cielo y tierra), en España te garantizo que no hay nada similar, por eso me lo hice...
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esque son preciosos!!!! Pero tienes que encontrar un buen profesional que te lo haga y es complicado. Espero tengas suerte!!!
    • Responder
  • Núria
    Súper Novia Agosto 2014 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que sí que lo encuentres!!!! Smiley winking
    • Responder
  • Zaida
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Zaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que encuentras a alguien que te lo pueda hacer Smiley winking

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2014 Palencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ajajaja,,,ok y suerte cn la busqueda!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración