Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Julio 2022 León

En búsqueda de restaurante.

Eli., el 15 de Junio de 2020 a las 20:39 Publicado en el Grupo León 0 4
Hola chicxs! Aquí me hallo en búsqueda de restaurante.. He intentado contactar con las moreras pero no responden... Sabéis si sigue abierto? Alguna experiencia cercana? También me gustaba el molino de los ajos pero no me gusta nada el interior... Lo ponen más chulo cuando es para una boda? Lo del mantel a cuadros... Pufff. No me gusta nada...

4 Respuestas

Última actividad por Mi20, el 27 de Junio de 2020 a las 20:04
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues desde mi experiencia te recomiendo la realeza (es donde nosotros nos casaremos). Hemos tenido que aplazar y aún así el dueño nos lo ha puesto todo super fácil. Es que da gusto.
    Por otro lado te recomendaría la finca la sierra. La he conocido por Instagram después de haber cerrado mi boda pero si no lo tuviese contratado sería algo que tendría muy mucho en cuenta. Y sobre fincas, no te recomendaría la cenia por qué a mí el día de la visita me plantearon ..y si me hacen eso ese día..mwue no va a ser el de la boda...
    Si te van más los salones de hotel, el conde luna sin duda. Y algo así las baratiro que no está mal el infantas de León.Ya nos contarás qué escoges
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2022 León
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuvimos allí y a mi chico le recordaba demasido a su comunión y debió de ser algo traumatico porque no dejaba de decirlo así que descartado... Jajajaja por otra parte los menús demasiado básicos
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Junio 2022 León
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve en una boda allí en Octubre y la verdad que muy bien. Sigue abierto, pero quizás con el Covid aún no han vuelto...Acércate por allí.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te comparto el debate de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

    Novi@s León 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s León 2021: ¡Preséntate!

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¿Ya tenéis contratado al fotógrafo?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración