Hola chicas!!
Queria compartir con vosotras mi experiencia, ya que estoy de bajon y desesperada por el ansioso embarazo, aun me acuerdo el 1º dia que fuimos a buscar el bebe y nunca em mi vida pense que seria tan dificil para nosotros, que con la tonteria llevamos casi 2 años, no se si algo estamos haciendo mal o no se. Yo os quiero explicar mi caso: Al principio d buscar me estube tomando ovusitol pero paso mucho tiempo y vimos que no me quedaba, mi marido entonces se tomaba nada ni se ha echo pruebas ni nada, y ahora hace 1 mes aprox hemos empezado a tomar cada dia el y yo la maca andina que dice que va bien para la fertilidad y para la calidad del esperma y aceite de onagra en perlas, el se toma 3 capsulas de maca cada dia y yo me tomo 3 perlas de aceite de onagra y 2 de maca, a ver si a partir de ahora nos hacen efecto, porque hemos escuchado que a muchas parejas les ha ido bien, quiero confiar en que nos vaya bien por favor, no se si alguna habeis tomado algo d esto para buscar el embarazo. Tab queria comentaros que el mes pasado me hicieron una histeroscopia para ver el estado de dos polipos uterinos que me encontraron, pero segun la dtra en la histeroscopia que me vio me dijo que uno no era ni polipo y el otro era tan pequeño mm que no me podia para nada perjudicar un embarazo pero que si en 3 meses mas no me quedaba que me lo quitaban y a mi me dan tanto miedo estas cosas que de verdad ya no se que pensar. Haber si me podeis ayudar un pcoo con buestras experiencias vividas. Os agradezco de corazon que me hayais escuchado.
Muchas gracias a todas.
Saludos