Noelia
Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia

En duda, que hacemos?

Noelia, el 27 de Julio de 2020 a las 23:06 Publicado en el Grupo Valencia 0 6
Guardado
Responder
Buenas! En teoria nos casamos el 12 de septiembre. Pero tenemos dudas en tema de contagios. Esta el asunto bastante regular y parece que va a ir a mal... No tenemos claro si aplazar o no, yo sobretodo. Después de tenerlo todo a punto... Un mar de dudas. Cada familiar mas cercano dicen una cosa. Es una decision muy dificil. Esperar un año mas...
Me podeis dar vuestra opinion? Muchas gracias!!

6 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 8 de Agosto de 2020 a las 22:39
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi me costó mucho tomar la decision y estuve un dia de mucho bajón. Pero estoy cada vez convencida q es la mejor decision que tomamos. En que lo mejor para todos es aplazar para el año que viene. Lo cogeremos con mas ganas. Y seguro que lo pasaremos mucho mejor... Un añito se pasa rapido ..💪🏼 un besazo pareja y animo!!😘
    • Responder
  • Esther Girón Fernández
    Novia Curiosa Octubre 2021 Valencia
    Esther Girón Fernández ·
    • Denunciar

Hola bonita, yo me casaba el 5 de septiembre y a 29 días de la boda decidimos que la mejor opción para nosotros y para todos los invitados era aplazar. En nuestro caso, la gota que colmó el vaso fue un caso positivo en familia directa, por lo que nos hizo más conscientes de que incluso un nuevo contagio puede aparecer el día de antes y que todo se paralice a un día con mucho más montado e invertido. Nosotros dos también somos sanitarios y aunque lloré mucho, mucho los primeros días, hoy respiro más tranquila y estoy recuperando la ilusión! Smiley heart

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, hemos aplazado. Será lo mejor para todos incluido invitados y trabajadores. Un saludo
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola! Enhorabuena!!
    Al final hemos tomado una decision, nosmha costado, pero por el bien de todos aplazamos al año q viene... Ya q la situacion no pinta bien, somos sanitarios y a un mes de la boda, la situacion no mejora. Amigos y familiares q se alegran de que la aplacemos ya q no ibamos a estar comodos y disfrutar como debemos...
    Creo q es una decision acertada y el año q viene a disfrutar con muchas mas ganas. Vosotros espero q lo paseis genial y vaya la gente q mas os quiere, seguro que sera una boda muy bonita y especial. Un besoo
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Valencia
    Lucia ·
    • Denunciar
    Buenas guapa !! Yo me caso el mismo día que tú en Valencia también y nosotros ( siempre que todo siga igual ) vamos adelante con todo.
    Con o sin mascarilla la gente que va a ir a tu boda es porque os quiere y quiere compartir un día tan importante con vosotros.
    Además esto va para largo y yo creo que un par de añitos con mascarilla no nos los quita nadie, y vamos a tener que convivir con el covid nos guste o no un tiempo considerable, hasta que salga la vacuna y la puedan distribuir por todo el mundo literal...y luego está el tema de los efectos secundarios... No se yo creo que el año que viene vamos a estar igual, con lo que considero que es aplazar para vivir otro año amargados.Ánimo y mucha fuerza!!!!
    • Responder
  • Laura
    Admin Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

Buenos días preciosa,

Nos gustaría poder daros una información concreta para cada zona, pero la situación es tan incierta y cambiante, que nos resulta imposible prestar un servicio tan personalizado. Actualmente hay medidas muy específicas para cada comunidad, ciudad e incluso municipio.

Por ello, os recomendamos que consultéis las fuentes oficiales y las normativas regionales que afectan al lugar en el que celebráis vuestra boda y también las de vuestros invitados ya que les puede afectar si es necesario que se desplacen 😘

¡Te mando mucho ánimo y fuerza! ❤️️

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados