Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

En la pedida de mano, ¿se arrodilló?

Anna, el 18 de Agosto de 2015 a las 10:15

Publicado en el Grupo Antes de la boda 67

Hola a todas!! Cada vez es más habitual que nuestras parejas intenten sorprendernos por la vía que sea a la hora de pedirnos matrimonio. Sin embargo, hay una tradición que no debe perderse: pedir la mano arrodillado. ¿Es o no es bonito? Hoy me pregunto... En vuestro caso, ¿se puso de rodillas u...

Hola a todas!!

Cada vez es más habitual que nuestras parejas intenten sorprendernos por la vía que sea a la hora de pedirnos matrimonio. Sin embargo, hay una tradición que no debe perderse: pedir la mano arrodillado. ¿Es o no es bonito? Smiley cry

Hoy me pregunto...

En vuestro caso, ¿se puso de rodillas u os pusísteis? En caso de no hacerlo, ¿os hubiera gustado? Smiley ring

Se puso de rodillas

67 Respuestas

  • Janet
    Novia Principiante Septiembre 2015 Girona
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lo mio fue en una navidades delante de toda mi familia jajjaja nunca me olvidare tenia tanta pena estaban mis hijos y ese dia solo moria de risa de felicidad que no le dije si quiero jajjaja solo me puso el anillo hasta cuando fuimos a cenar otro dia y me lo volvio a pedir entonces si que le dije si quiero el restaurante se dieron cuenta y nos trajeron una botella de cava para celebrar fue tan bonito en fin tube como tres pedidas jiji y cuando se me arrodillo fue en mi pais ecuador delante de mi hermanoo me lo volvio a pedir alli se cerro todo y ya casi falta poco para el gran dia un mess que nervios llebo

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se puso de rodillas y menos mal Pk ibamos en el coche Jajajaja la.verdad es que mi pedida siempre la recordaré con mucho cariño y no necesito que hubiera sido de otra forma
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiiiii jajajaja la verdad es que no podría haberme sorprendido más ese día!!! Cada vez que lo recuerdo me entra un cosquilleo por el estomago.... ains y ya hace más de un añito!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración