Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia VIP Julio 2021 Valencia

¿En que lugar os casáis y celebráis?

Rosa, el 30 de Noviembre de 2019 a las 18:37 Publicado en el Grupo Valencia 0 6

¿Alguien lo celebra en el Mirador de Comedias? Me he enamorado del sitio y ya lo tenemos reservado para julio del 2020 para las Bodas de Oro de mis padres.

6 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 2 de Diciembre de 2019 a las 17:20
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Keity, me alegro y también hacen ceremonias civiles allí mismo si quieres. Ya me contarás tu experiencia.

    • Responder
  • Keity
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Keity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rosa,

    Grata por su atención! Marcaré una cita.

    Muchas gracias.

    Saludos.

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura gracias por poner el enlace, es un lugar espectacular para los que quieren la comodidad de la ciudad y tener las comodidades que ello implica es una maravilla, nosotros tenemos el hotel, la iglesia y el Restaurante todo en tres manzanas así todo se puede ir andando y cuando quieran irse los taxis en la puerta.

    Mi loock estoy en ello, porque busco algo diferente, pero no muy incomodo, ya que me encargo de muchas cosas, me toca estar en el altar con mis padres por ser Bodas de Oro, a la vez que me pueda agachar a terminar ultimos detalles y estar pendiente de mi madre etc..., tengo claro que largo ya que es cena, el estilo de la boda y el lugar le va genial, que sea algo estructurado, color negro (eso claro) y lo más económico posible. Gracias Laura

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Keit, si es una maravilla, te lo recomiendo, ya lo hemos visitado y reservado, el lugar espectacular, eso sí no para bodas de 300 invitados, es un palacete antiguo que tiene su entrada separada de la finca con una escalera inmensa con vidriera y por dentro han dejado las estancias lo más fiel posible y es impresionante, y el catering cinco, que decir, tengo varios amigos que han ido allí y todos me dicen que la comida es espectacular.

    Así que más que contenta super ilusionada, es para las Bodas de Oro de mis padres seremos unos 80 sin contar niños y la temática va ser el Art decó, como me toca organizarlo todo, ilusionada, el local es lo único que ha visto mi madre y esta muy muy contenta. El trato es genial me atendió Roxana y un encanto y muchas facilidades en enero cerramos menú. Mira el enlace que han dejado y queda para verlo, no te lo pierdas.

    • Responder
  • Keity
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Keity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rosa, buenos días!

    Yo también sigo buscando un sitio para mi boda. Me ha gustado la foto que he visto de El Mirador de Comedia. Has decidido por este? Lo has visitado?

    Un saludo.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Rosa 💗

    ¡Es genial que hayas abierto este debate para conocer a más parejas!

    Por si te pudiera interesar, te comparto la ficha de El Mirador de Comedias - Catering Cinco Smiley smile

    ¿Tienes claro cuál será tu look para la ocasión?

    ¡Que tengas un buen lunes!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración