Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Habitual Abril 2013 Acoruña

En qué momento firman los testigos?

Beibi, el 17 de Marzo de 2013 a las 07:49 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 9
Nuestra boda es civil y tengo un cacao considerable! Ya tengo el guión casi acabado pero no sé en qué momento firman los testigos. Mi duda es, después de que el concejal diga la famosa frase de pueden besarse, nosotros nos besamos e imagino que ahí los invitados aplaudirán, etc. Bien, es en este momento en el que el concejal dice lo de vamos a proceder a las firmas?. Nosotros tenemos una canción para el momento firmas, imagino que miebtras firmamos la gente se va preparando en la salida y una vez que firmemos comenzará la canción de la salida que hemos elegido, es así? Nuestra boda es oficial, acude un concejal a casarnos y por eso hay momento firmas. Ayudadme por favor! gracias!

9 Respuestas

Última actividad por Beibi, el 18 de Marzo de 2013 a las 08:08
  • B
    Novia Habitual Abril 2013 Acoruña
    Beibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, la pena es no poder poner la musica final tras el beso. Ahi aplaudira la gente etc y el concejaldira lo de que vamos a proceder avlas firmas. Pondremos la musica de las firmas y despues nos giraremos y pondremos la musica final para salir.
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La firma de los testigos va al final, al igual que en las iglesias.

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es como bien dices en el momento posterior al puedes besar a la novia. Ahí ya puedes poner la música y proceder a las firmas!. De todas maneras, como tendrás que pasarle el guión al concejal para que de el Ok, hablalo con el.

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra boda fue como la vuestra y el momento de las firmas es justo al final. Nosotros dejamos la última canción sonando hasta el final, con salida incluída. Te dejo mi guión por si te sirve de algo...

    https://comunidad.bodas.net/debates/ejemplo-de-guion-para-ceremonia-civil-con-la-ceremonia-de-la-luz-simplificada-y-dos-lecturas--t30105

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un guion practico, gracias, ya que puede ayudar a las novias

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo he tocado en bodas y justo después del casamiento se toca la música. Después vienen las firmas, luego las fotos. Ahí puedes meter música o no, según prefieras. Después de las fotos es cuando la gente sale y se prepara para tirar el arroz, y cuando todo el mundo esté fuera, los novios salen, y en la salida se toca otra música, la marcha nupcial, por ejemplo, y ya salen y se lanza el arroz.

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2013 Acoruña
    Beibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos elaborando nosotros un guión ya en base a uno que nos mandó el Ayuntamiento. Muchas gracias!
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exacto es así, de todas formas tienes que hablar con el concejal para que te avise y poder poner la música en su debido momento!!!!

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es como tú dices después de que el concejal diga que podéis besaros, será el momento de la firma. Te dejo un artículo sobre el Guión para Bodas Civiles que espero te sea de utilidad.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración