Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Daria
Novia Novata Mayo 2026 Sevilla

En shock con los precios de video y foto.

Daria, el 9 de Mayo de 2026 a las 11:08 Publicado en el Grupo Sevilla 0 2

No sé si soy la única, pero cuanto más miro presupuestos de foto y vídeo más sentimientos encontrados tengo con este tema.

Y antes de nada: entiendo perfectamente el trabajo que hay detrás y me parece lógico que un videógrafo cobre bien. Equipos, edición, horas, desplazamientos, presión de grabar un día irrepetible… sé que hay muchísimo trabajo detrás.

De hecho yo seguramente acabaré cogiendo vídeo porque sé que emocionalmente me hará ilusión tener ese recuerdo.

YO croe que si lo veré muchísimo porque emocionalmente es mi día, claro. Pero mi sensación siempre ha sido que cuando luego se enseña a amigos o familiares, muchas veces se ve más por compromiso que porque realmente apetezca ver 30 minutos de personas que ni conoces, discursos largos, momentos internos, etc.

No lo digo como crítica, de verdad. Solo me parece curioso el choque entre lo importante que parece durante la preparación y el poco uso que luego siento que tiene realmente.

También tengo la sensación e que si no lo llevo será un drama

2 Respuestas

Última actividad por Nerea, ayer a las 10:56
  • Nerea
    Novia Habitual Febrero 2026 Sevilla
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El vídeo para mí es un imprescindible, han pasado 3 meses de mi boda y lo veo casi todos los días 😂 es muy emotivo volver a ver miradas, gestos o cosas que ese día pasaron desapercibidas. En nuestro caso contamos con Estudio 217 y ellos nos hicieron tanto foto como vídeo a muy buen precio y con una calidad excepcional. Creo que el vídeo de la boda, independientemente de que haya gente que lo vea por compromiso, es un imprescindible para vosotros, para que reviváis una y otra vez las sensaciones.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2024 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De cuanto estamos hablando para ser caro? Mírate Fiorella Fotógrafos, fueron los fotógrafos de mi boda y no son caros eh. Otra cosa son los gustos personales. Míralos a ver. Suerte cariño
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración