Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia Curiosa Mayo 2021 Castellón

En teoría me caso en 29 de mayo del 2021

Maribel, el 19 de Marzo de 2021 a las 23:46 Publicado en el Grupo Castellón 1 5
Hola chicxs pues en teoría me caso el 29 de mayo del 21 en morella ( castellon) todo es un lío por que aquí en la comunidad valenciana tenemos que ir acuerdo a las restricciones. Hemos hablado con el cura y el restaurante y todo sigue en pie. Si es que no prohíben de aquí a mayo más cosas que es lo más seguro... no e podido hacer nada🤦🏻‍♀️ Como no dejaban reunirse Ni nada. Los cursillos ni se si tengo que hacer y cuandk 😩 mañana Sábado iré hablar con el cura. Pero es todo tan mal... estáis en una situación igual? 😖

5 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 22 de Marzo de 2021 a las 11:56
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Entiendo la incertidumbre que toda esta situación genera en torno a tu gran día, pero ya verás como la cosa mejora y la podéis celebrar sin problemas ❤️️

    Respecto a los cursitos seguro que os ofrecen una alternativa para poder sacároslo 😊

    ¡Muchísimo ánimo parejita! 💪

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Mayo 2021 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi. Yo me caso x lo civil. Y como mi primera fecha era el 02/05/2020 lo tenía todo preoarado antes del confinamiento....regalos, invitaciones dadas.... todo! Yo solo estoy a la espera de que me digan que se puede celebrar
    • Responder
  • Mayte
    Novia Curiosa Mayo 2021 Sevilla
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Yo también soy de ese día, pero en sevilla. El tema restricciones nos tiene también un poco locos, pero mientras pueda ir la familia vamos adelante. Tengo días de bajón y días de ilusión. Pero el amor todo lo puede!! Mucho ánimo y seguro que al final sale todo bien
    • Responder
  • Maribel
    Novia Curiosa Mayo 2021 Castellón
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual que yo Laura... y mi novio dice lo mismo qje no quiere aplazarla que así tengamos que ir solos con los testigos jajajaj. De momento en castellon se pueden ceremonias 20 fuera y 15 dentro!🤷🏻‍♀️ En el restaurante la capacidad de un 30% son 30 personas dentro así que es un poco contradictorio lo de las ceremonias, yo así me dejen ir a 40 o incluso 30 personas ya me da alegria por que podría ir mi familia y la
    Familia de mi novio los más allegados yo no soy española y aquí no tengo mucha familia y 4 amigos ya me doy por feliz por que en mi día irán los que verdaderamente quiero que estén conmigo. Por que mi suegra quiere invitar e familia de ella que yo no conozco... 🤦🏻‍♀️ Así que mira... a ver qué pasa el 12 de abril que habla otra vez el presidente de la comunidad. Tú ya has echo cursillos? Si es que lo haces por la iglesia Tienes bastantes cosas preparadas? Yo no ni las invitaciones dadas 😖
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Mayo 2021 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo me caso el 29 de mayo en torre la mina. Es la 3 fecha que pongo...y la verdad es que no me gustaría aplazarla mas...pero dependo mucho de las restricciones ya que vivo en Almería aunque me caso en Castellón.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración