Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Encarna
Novia Adicta Junio 2019 Valencia

Encarna mi perfil de boda 2.0

Encarna, el 15 de Mayo de 2018 a las 15:10 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3
Entro varias veces al día a la app desde mi móvil para consultar varias cosas, acabamos de empezar con los preparativos y estamos buscando todos los proveedores posibles para ver que opciones tenemos. En mis proveedores tengo 10 guardados, de los cuales haré uso de algunos de ellos. Me encanta mirar los vestidos porque ando algo liada con la elección, aunque aún tengo tiempo..... Y de el apartado mi boda lo que más me gusta mirar es la cuenta atrás de lo que falta para el día, es una tontería pero van pasando los días y estoy muy feliz.

3 Respuestas

Última actividad por Eli, el 22 de Mayo de 2018 a las 15:43
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapi!

    Ya estamos repartiendo vuestros fondos de pantalla, ¿preparada? ¡Aquí los tienes! Smiley tongue

    Fondo de pantalla 1

    Fondo de pantalla 2

    Fondo de pantalla 3

    Fondo de pantalla 4

    ¿Cuál de los 4 te ha gustado más?

    De paso… Te comento que hoy hemos preparado una sopa de letras para que juguéis y os divirtáis Smiley laugh

    Sopa de letras nupcial. ¡JUEGA!

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Encarna,

    ¡Veo que eres fiel a Bodas.net y que tienes muchísimas ganas de conseguir unos fondos de pantalla súper molones para tu Smartphone! Smiley tongue

    Así que para amenizar la espera y que puedas seguir disfrutando de la Comu, ¡te dejo algunos de los últimos juegos por aquí guapi!

    >> ¿Cuántos puntos suma tu boda? JUEGA X 20

    >> TEST: ¿Cuánto sabes de moda nupcial?

    >> ¡Ponle nota a este VESTIDO!

    Y ya puestos, aprovecho para preguntarte una cosilla… ¿hay algo que cambiarías de la app? Smiley laugh

    Atenta porque en unos días recibirás el regalito 🎁

    ¡Un beso amore!

    • Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes, el contador es un puntazo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración