Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Experta Julio 2013 Tarragona

Encias inflamadas en el embarazo

Virginia, el 5 de Febrero de 2016 a las 12:05 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Hola chicas habeis tenido las encias inflamadas y sangrantes? Yo no se que ponerme ya..el dentista lo unico que me hizo fue la limpieza.Ai algo que os haya ido bien?gracias

10 Respuestas

Última actividad por Alazne, el 10 de Febrero de 2016 a las 12:52
  • Alazne
    Súper Novia Agosto 2015 Vizcaya
    Alazne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso tambien agua caliente con colutorio y sal... y me va muy bien...

    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De momento estoy con el gingilacer en colutorio y sigo mas o menos igual pero diras que no me duelen tanto.A ver como sigo!De todas formas ya estoy a punto de cumplir y espero que se me vaya del todo despues del parto!
    • Responder
  • Mlyndm
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Mlyndm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy normal tener problemas dentales y gengiviales cuando está embarazada. Pues el sistema inmunologico se encuentra en bajo nivel y nos atacan más las bacterias. De ahi que se inflamen las encias, sangren, surjan problemas de caries, etc...

    Siempre recomiendan ir al dentista antes del embarazo para dejar la boca lo mejor posible para la etapa del embarazo.

    Pero se puede usar colutorios y gel que esten permitidos y no dañen al bebé Smiley smile

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual... inflamadas y sangrantes. Uso oraldine y gingilacer pero nada... ya dirás qué tal a ti!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Agosto 2013 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya contarás que tal Smiley smile
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Agosto 2013 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual,me las notó algo inflamadas y al lavarme los dientes me sangran bastante.Probare tambien el gingilacer si decís que va bien y a ver.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he comprado el gingilacer, empece ayer...A ver que tal!!
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también tuve que cogerme el Gingilacer, colutorio y pasta dentrífica. Me está yendo bien, pero mi sorpresa fue que me citaron en la ss para hacerme una revisión y limpieza y me dijo que es que no llegaba bien con el cepillo a todas las zonas y por eso lo tenía peor (vamos, que a mi edad no me sabía cepillar bien). Me dió unos consejillos de cepillado, me enseñó a usar el super floss ese especial para los puentes y, junto con el cepillo eléctrico, el hilo y el irrigador, he conseguido que se me quite totalmente. Eso sí, cada vez que me lavo los dientes es un "ritual" jeje.

    • Responder
  • Virginia
    Novia Experta Julio 2013 Tarragona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Silvia!Probare a ver que tal!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso GingiLacer en colutorio y cuando ha sido solo una inflamación puntual, me lo he puesto en gel directamente y al día siguiente bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración