Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabelle
Novia Novata Septiembre 2011 Barcelona

Encontrar un juez de paz que se desplaza

Isabelle, el 14 de Septiembre de 2010 a las 18:03 Publicado en el Grupo Barcelona 0 11

Buenos Días, soy nueva y tengo un problema. Queremos casarnos al aire libre al lado del mar pero no encontramos sitíos que organizan el Juez de Paz oficial para la ceremonía. No quiero un actor y quiero hacer la ceremonía oficial con el ayuntamiento y la ceremonía con votos y tal pero todo en uno. Se puede hacer? Se puede encontrar un oficial que se desplaza donde tu quieres?

Muchas Gracias, Isabelle (Barcelona)

11 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 2 de Marzo de 2016 a las 08:43
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, el problema no és que se pueda o no desplazar, el alcalde el juez o el regidor. ... el problema es que los papeles originales no pueden salir de los juzgados o ayuntamientos. Así que a firmar en el juzgado o ayuntamiento. ... y luego el paripe. Y eso que nosotros tenemos amigo alcalde y regidores.
    • Responder
  • Celeste
    Novia Curiosa Julio 2016 Tarragona
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabelle! Soy Celeste y también me caso en Tarragona y estoy como tú estabas con lo de la ceremonia ¿me podrías decir si al final conseguiste un juez de paz por aquí o algo así o cómo lo arreglaste? Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • Isabelle
    Novia Novata Septiembre 2011 Barcelona
    Isabelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Okay perfecto. merci Smiley smile

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pudes y debes abrirlo en barcelona. En una parte del expediente te preguntan dónde te quieres casar, entonces indicas q en el ayuntamiento de tarragona Smiley winking

    • Responder
  • Isabelle
    Novia Novata Septiembre 2011 Barcelona
    Isabelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Marina, a ver lo que me dicen. Se estoy empadronado en Barcelona, y me caso típo en Tarragona por ejemplo, puedo abrir el expediente aquí en Barcelona y luego traspasarlo adonde me caso no?

    • Responder
  • Isabelle
    Novia Novata Septiembre 2011 Barcelona
    Isabelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdon, quieria decir gracias Eva!!!! Y por supuesto a todas que me han comentado algo, cada cosa ayuda Smiley winking

    • Responder
  • Isabelle
    Novia Novata Septiembre 2011 Barcelona
    Isabelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Marina. Pues que bueno que sera un familiar que te casa, esto sería ideal. Yo tengo un Primo lejano en Irlanda que es cura, pero no queremos nada religioso así que nada.

    • Responder
  • Evadan
    Novia Curiosa Julio 2011 Barcelona
    Evadan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola no hace falta un juez de paz, un regidor o el propio alcalde te puede casar, ahora depende del ayuntamiento no se desplazan los fines de semana, a mi me va a casar una regidora de aqui de donde vivo que es prima lejana de mi padre y nos enteremos a principios de mes que estaba en el ayutamiento porque la vi yo en el periodico tres de vuit y nos enteremos de que al ser una boda civil te pude casar, un@ regidor@, el alcalde o irte a los juzgados a casarte no hay mas donde elegir.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Abril 2011 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Total, que nos toca hacer el paripé... jeje

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Isabelle, para encontrar juez de paz si no conoces ninguno tienes q preguntar en el ayuntamiento o en el juzgado, o en el registro... aunque te aviso q hoy por hoy son muy reacios a casar fuera de los edificios oficiales

    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Abril 2011 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi han dicho en mi restaurante que también puedo llevar al juez de paz si conozco a alguno....

    Pero lo malo es que estoy como tú Isabelle... No conozco a nadie y por ahora estoy preparando los papeles para casarnos en el juzgado unos días antes y dp hacer la ceremonia de "pega"... pero si también estaría interesada.

    Gracias!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración