Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

André
Madrid

Encuesta en web bodas. net

André, el 23 de Enero de 2023 a las 17:28 Publicado en el Grupo Soporte 0 9

Hola!! He hecho una encuesta en la web para los invitados, pero para visualizar quien ha contestado qué no me deja ver las respuestas de todos los invitados. Veo solo la respuesta de los primeros 49 invitados, pero del resto no me deja. Parece que se corta el texto, como si tuviera un número de caracteres limitados.


Esto es importante porque en la encuesta se preguntan cosas como alergias, quien va a utilizar autobus, etc


Alguien sabe como ver todas las respuestas de una encuesta? Sabeis si hay opción de ver qué ha contestado cada invitado a todas las preguntas de la encuesta?


Muchisimas gracias por vuestra ayuda!!

9 Respuestas

Última actividad por André, el 25 de Enero de 2023 a las 12:31
  • André
    Madrid
    André ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sandra,

    Ok, me pondré en contacto con info@bodas.net para poder tener la información de todos los invitados

    Muchas gracias por tu ayuda!

    Un saludo!

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola de nuevo André!

    Escribe por favor un mail a info@bodas.net cuando creas que han votado todos tus invitados y te enviáremos directamente los resultados, ya que actualmente funciona de esta manera 🙁

    ¡Muchas gracias y un saludo! 😘

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Consulta con las administradoras pero para cosas tan importantes como son las alergias e intolerancias yo mejor pasaría difundido a todos y que te contesten para asegurarte.

    • Responder
  • André
    Madrid
    André ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sandra,

    Gracias por tu respuesta. Si, eso es lo que estaba haciendo, pero lo que me refería es que cuando veo quien ha contestado a la encuesta no me salen todos los nombres.

    Por ejemplo, en una pregunta tengo 57 personas que han contestado pero solo me salen 49 nombres. No se si es por un problema de espacio o porque las respuestas están limitadas a un número de caracteres concreto.

    Querria saber como solucionar este problema y poder ver todas las respuestas, ya que aun no han contestado todos los invitados, y lo previsible es que cada vez me conteste mas gente (y en principio ya no voy a poder seguir viendo los nombres, y esto es importante para saber qué ha elegido cada persona para la boda: tipo de menú, autobuses, etc)

    Muchas gracias por tu ayuda!!

    Un saludo!

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola André!

    Prueba a hacer lo siguiente a ver si te funciona: Dentro de Web de boda, haz clic en Editar mi web - Actividad, en el desplegable elige Encuestas y saldrán las que tienes, abre la encuesta de la que quieres saber los nombres y saldrán 😊

    ¡Ya me dices!

    ¡Un saludo! 😘

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙌🙌🙌😘😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo que Adrián
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo ni idea de esto! A ver si alguna administradora puede ayudarte con esto 😃
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no sabría decirte porque yo sí que la he hecho pero aún no he dado las invitaciones así que no tienen la web aún ... Así que me quedo por aqui para ver el problema
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración