Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Habitual Julio 2015 Valencia

Endocrino/a en Valencia

Vanessa, el 8 de Junio de 2014 a las 21:14 Publicado en el Grupo Valencia 0 10
Buenas noches chicas. Me gustaría saber sí alguien puede recomendarme un buen endocrino en Valencia?? Necesito perder unos 7 kilos y no l consigo por mi misma. Alguien puede aconsejarme?? Por corto hago ejercicio pero creo que es problema de la alimentación.

10 Respuestas

Última actividad por Lucía, el 25 de Enero de 2017 a las 08:50
  • L
    Novia Novata Junio 2019 Lleida
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!Yo desde hace poquito estoy acudiendo a una nutricionista en Valencia que me han recomendado y la verdad es que estoy muy contenta. Se llama Salud Nutrición y están en el centro de Valencia, además tienen nutricionista online para la gente que vive fuera de Valencia.

    • Responder
  • Albi
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Albi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a una herboristeria de santiveri.me lo tomo con calma pero los primeros quince días he perdido 1,700 Smiley smile
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2015 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vane llámame tonta pero no se abrir un privado por fa puedes hablar e tu por privado y así que puedas decirme el nombre de la endocrina??!
    • Responder
  • Peque
    Novia Habitual Octubre 2015 Valencia
    Peque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola vanessa,mi novia va a una endocrina que esta en la clinica milenium de sanitas,a nosotras nos entra x el seguro y es muy buena,ella sin hacer ejercicio esta perdiendo peso,en 10 dias ha perdido 1,400 kg.

    Acabo de mirar su nombre,no se si se puede publicar x aki,si te interesa mandame un privado y te digo como se llama,un bst

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2015 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Horas chicas soy de Valencia capital aunque no tengo problema en desplazarse sí hace falta! Me encuentro en un punto de desesperación total puesto que hace un mes me caí y encima tengo una lesión en el pie que en estos momentos me impide realizar ejercicio físico!!! Podéis orientarme sobre precios etc!! Y podéis decirme sí os están atiborrando a medicamentos?? Os comento hace años fui a un endocrino de una clínica muy famosa que me atiborraban a mil cosas y no sólo me produjeron un problema en el hígado sino que podía haberme pasado cosas peores puesto que la administración de uno de los medicamentos que me daban estaba prohibido en España!! Sinceramente quiero un bien profesional que me ayude. A mi constancia y voluntad no me falta
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a Nutt en la AV/ Peris y Valero y he perdido casi 10 kilos.
    • Responder
  • Zoe_Misueño
    Novia VIP Agosto 2013 Valencia
    Zoe_Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanessa,

    a la hora de perder o mantener tu peso. Existen tres factores muy importantes.

    comer de todo, pero aprender a comer.

    hacer ejercicio físico de forma regilar

    y que no existen milagros. Debe haber siempre detrás un control médico o de un profesional cualificado.

    ¿de qué zona de Valencia eres? .

    Un saludo

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El doctor Esteban, lleva una página web también, tiroides.net.

    • Responder
  • María.ma
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    María.ma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomien te recomiendo entulinea, pero sin duda! Es una terapia estupenda para adelgazar, donde en una dinamica de grupo no serás la unica rara q quiera quitarse unos kilillos de mas! Yo ya he perdido 8 y tengo problema de tiroides, y mi endocrino está encantado con que adelgaze con entulinea! Además. aprenderas a comer y te servirá para yoda
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Vanessa! Yo te recomiendo (aunque la opcion del endocrino esta claro que es la mejor, no nos engañemos) la dieta weight watchers. Estoy en mi tercera semana y llevo 2 kilos perdidos. Es una dieta muy racional que te permite comer de todo y te enseña buenos hábitos. Se puede seguir presencial asistiendo a reuniones de seguimiento o solo online (que es como la hago yo).
    La web es entulinea.es y a mi me esta funcionando genial!
    Aunque insisto, la postura endocrino me parece muy acertada :-) es que estoy tan contenta con mi dieta q la voy pregonando a los cuatro costados!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración