Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esmeralda
Novia Habitual Mayo 2014 Granada

Endocrino en almeria

Esmeralda, el 7 de Noviembre de 2012 a las 16:37 Publicado en el Grupo Almería 0 4

Hola a todos!!!

Quiero ponerme a dieta controlada, y no se quien puede ayudarme. Tengo el seguro de Adeslas, y me han dicho que en el hospital Virgen del Mar, pero no se si hay varios endrocrinos o sólo uno... Alguien conoce alguno?? Habeis tenido experiencia o conoceis de alguien que haya tenido experiencia allí???

Intenté llamar ayer por la tarde, pero no me cogieron el telefono.... Seguiré intentando!!!

Un saludo!!

4 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 8 de Noviembre de 2012 a las 21:42
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve con el.. Pero con mi problema de tiroides no perdi nada con el. Espero que tengas suerte con el cari!! Ves contandomeee!! Muakisss!!!

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Habitual Mayo 2014 Granada
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocio!!! He llamado esta mañana al hospital y me han dicho que me tiene que ver el nutricionista. Me han dado cita para la semana que viene con el doctor Estellez ¿Sabes algo de él?? No tengo ningún problema (que yo sepa) de tiroides...

    La verdad es que estoy con ganas, pero a la vez nerviosilla....

    Anna, muchas gracias por los enlaces, les voy a echar un vistacillo!!!!

    Besitos!!

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!

    Yo he trabajado en la virgen del mar. A ver si puedo ayudarte. Alli ahora mismo estaba peñafiel y moreno baro de endocrino. Moreno baro trabaja con el dr. estellez que es un nutricionista.. Tienes problema de tiroides? uufff llama a final de la tarde...

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esmeralda!!! Soy de Barcelona y no te puedo ayudar con esto ya que no conozco a ningún endocrino de allí que te entre por tu seguro... A ver si alguien de Almería te puede ayudar mejor con tu duda! De todas formas te paso unos artículos con consejitos a la hora de hacer dieta por si quieres echarles un vistazo! Mucho ánimo!! Smiley smile

    https://www.bodas.net/articulos/tips-fundamentales-al-hacer-dieta--c503%20%20

    https://www.bodas.net/articulos/las-dietas-milagro-no-existen--c321

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración