Hola chicas,
Seguro que algunas ya conocéis mi "lucha" con mi tiroides 
Hace más de 8 años que tengo hipotiroidismo y que me medico con eutirox, y nunca le he dado mucha importancia al tema...me hacía mis análisis, el médico de cabecera me bajaba o subía la dosis...y sin más...
Hasta el año pasado, que me quedé embarazada, no me subieron la dosis ni nada, y tuve un aborto (que seguramente no tuviera nada que ver con el tiroides...simple casualidad o no...no quiero darle vueltas)...el caso es que mis niveles de TSH estaban por encima de lo recomendado en el embarazo, y cuando volví a la búsqueda, exigí que mi médico de cabecera me derivara al endocrino.
El endocrino de la SS me vio a finales del año pasado, y casi a regañadientes me subió la dosis para bajar la TSH según lo recomendado en búsqueda <2.5 y no me vuelve a ver hasta mayo.
El caso es que en enero me hice Sanitas, y me he hecho otros análisis para explorar otros problemas que estén interfiriendo en la búsqueda, y mi TSH sigue por encima de 4 
Mi médico de cabecera me ha subido un poco más la dosis, pero estoy pensando visitar algún endocrino de Sanitas para que revise todo mi historial y así tener una segunda opinión.
¿Me podéis recomendar alguno?
Gracias!!