Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

LAURA
Novia Experta Julio 2014 Ciudad Real

Endometrio fino

LAURA, el 10 de Junio de 2015 a las 11:37 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6

Buenas chicas, la semana pasada tuve un bioquímico en la semana 5 de embarazo, fui a urgencias y allí me hiciero una eco donde ponía que no había nada y que el endometrio tenía 6,7 mm de espesor. Me quedé dándole vueltas pensando que el problema podía ser que el endometrio era demasiado fino y por eso no puedo agarrar el ovulín. Pero es que hoy me he enterado de que mi hermana ha tenido también un par de abortos espontáneos de los que no se enteró en su momento pero que se los han descubierto después, y que le comentaron también que podía ser un problema del endometrio. Así que ahora estoy cagadita de miedo, porque pienso que aunque me quede otra vez me va a volver a pasar y lo voy a volver a perder, y me entra pánico. He empezado a tomar Ovusitol a ver si se ponen un poco más fuertes los óvulos.

A alguna os ha pasado algo similar? Me podéis sacar de dudas? Gracias

6 Respuestas

Última actividad por Misueño, el 1 de Junio de 2016 a las 13:50
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura fue mamá hace poquito Smiley winking Seguía su grupo de futuras mamis, por eso lo sé.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura! que paso al final con el endometrio?

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2014 Cantabria
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien tengo poliquisticos y las reglas me duran 5 o 6 dias y manchando mucho este mes ha sido bastante fuerte y no se si lo emocional tambien afecta porq muchísima cantidad pero no quiero volver a las pastillas despues de tantos años . Animo para todas!!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo ovarios poliquisticos y siempre que me han exo ecografías me han dicho que tenia el endometrio muy fino... No le dieron importancia, solo me comentaron que tendría reglas muy cortas... De dos o tres días y así es. Por cierto mi hermana también tiene ovarios poliquisticos.
    • Responder
  • LAURA
    Novia Experta Julio 2014 Ciudad Real
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tengo cita con el gine, dentro de 2 semanas, pero es que no paró de darle vueltas al tema y de buscar alguna explicación. Mi hermana de hecho no sabía que estaba embarazada y después de tener el aborto, cuando la reviso la ginecóloga le dijo que seguramente había tenido otros pero no se había enterado
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura,

    Cuando tuve el + fui al gine y me dijo que tenía el endometrio a 12, que era porque había una alteración hormonal, por lo que se intuía que habría embarazo. Me dijo que cuando va a bajar suele estar por los 7 (creo que me dijo 7).

    No se si de los 7 a los 6,7 hay una gran diferencia en estos casos. Yo te recomendaría que fueses al gine de tu seguro privado y que le expliques lo que te ha sucedido y le sucedió a tu hermana. Puede que te haga un seguimiento del endometrio para ver si hay algún problema.

    El Ovusitol si te lo ha recomendado el gine, tomalo, pero si lo estás tomando por tu cuenta lo dejaría hasta que el gine te revise para que no haya ninguna alteración por el ovusitol.

    Una pregunta, como supo tu hemana después que tuvo un par de bioquímicos?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración