Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Marzo 2022 Badajoz

Endometriosis y embarazo

Mara, el 11 de Diciembre de 2020 a las 17:33 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola a todas!

Llevo mas de un año y medio buscando el embarazo y no llega... Tengo endometriosis leve (según los médicos) y un quiste de 2cm en un ovario. Ya no espero que venga de forma natural. ¿Conseguisteis el embarazo con inseminación artificial? ¿FIV? Por cierto, todas las analíticas dan bien, hormonas, tiroides, antimulleriana, etc...
Gracias

3 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 22 de Diciembre de 2020 a las 17:28
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no soy mami aún, este verano me operaron de miomas, me sacaron 15 tras hacerme una cesárea, pensaba q después de eso podría quedarme de forma natural pues las trompas se pudieron salvar, pero justamente fui el otro día y me comentaron q la endometriosis (q en teoría era leve y yo apenas le había dado importancia xq mi antimulleriana es buena) me podría perjudicar, al punto de decirme q empezase a buscar ya, el tema es q yo me caso en marzo si me dejan, xq mi mamá esta muy malita y me gustaría q estuviese en la boda, asíq a pesar de q son 3 meses solo de espera me han vuelto a recomendar la píldora para frenar la endometriosis, y me dijeron q no me dejarían buscar sola más de 3 o 4 meses xq si crecía sería mucho peor para hacer punción y todo el tema de fiv, la verdad q estas cosas son un jarro de agua fría... Si necesitas hablar aquí estoy!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! En mi caso conseguimos embarazo por inseminación artificial después de un año y medio de búsqueda y con todas las pruebas bien. La verdad es que nunca se sabe cuándo va a llegar el bebé. A ver nosotros con el siguiente...

    Mucha suerte!

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Veo que nadie te ha contestao, yo no sabria decirte porque no es mi caso, pasate por el debate de buscadoras mas de 1 año, que ahi seguro te resuelven tus dudas! Mucha suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración