Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jota
Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya

Eneperi

Jota, el 8 de Agosto de 2016 a las 22:08 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 2
Hola a tod@s! Os voy a dar mi opinión sobre lo que vi de este restaurante (desde fuera de una boda) porque nosotros era uno de los dos sitios que teníamos en mente y si hubiésemos sabido esto no hubiésemos dudado. El sábado pasado fui a comer allí a la parte de fuera que es tipo cervecera y todos los años solemos ir pero nunca me había fijado si había bodas o no. Esta vez sí y me pareció poco íntima. La parte reservada para la boda estaba delimitada por unas especie de vayas que dejaban ver perfectamente a todos los curiosos. Además, para ir al baño tenían que salir fuera ya que son los mismos baños para todo. El único momento más íntimo fue el del banquete que te suben arriba porque luego la fiesta vuelve a ser abajo.
La verdad es que el sitio es espectacular con unas vistas preciosas pero precisamente por eso tiene menos intimidad porque sobre todo en verano está lleno de gente.

2 Respuestas

Última actividad por Leire, el 12 de Septiembre de 2016 a las 00:20
  • Leire
    Novia Habitual Septiembre 2016 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto. Nosotros tambien fuimos a verlo y lo descartamos por los motivos que dices... Aunq es un lugar ideal esos detalles echan para atras...
    • Responder
  • A Laguna
    Novia Curiosa Agosto 2017 Álava
    A Laguna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta en plan para tomar algo pero no sabia que tal para boda, gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración