Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Julio 2011 Pontevedra

Engañados por catering don pepe

Laura, el 17 de Junio de 2011 a las 13:56 Publicado en el Grupo Banquetes 0 2

Bueno empezar porque si alguna de vosotras estais interesadas en ese sitio...primero leed mi experiencia...

Nos casamos el año pasado y contratamos el catering porque el lugar nos parecio idilico, y efectivamente es idilico...no lo es tanto el precio del plato,que en eso entra lo que cada uno de vosotros esteis dispuestos a pagar...contaros nos dispusimos a firmar el contrato del menú por un precio inicial de 135 euros cada persona...precio cerrado (esto todo un año antes de la boda) bueno pues una semana antes de la boda con la mitad de la boda ya pagada ,nos hicieron firmar un papel conforme el menu ascendia a 155 euros por persona, y nos alegaron que ese incremento era debido a que fallaran personas...(ES LO LOGICO EN UNA BODA)...a todo esto he de decir que de esto todo habia sido informada por un novio que se casó 15 dias antes de nuestra boda...respetando el catering que estuvo muy bien, pero que en resumidas cuentas ya estaba mas que pagado...en plena boda se olvidaron de la tarta para 2 invitados que celebraban su cumple ese dia y era una sorpresa mia hacia ellos,se olvidaron de los cigarrillos que yo les entregue para que los repartiesen,no conocieron al novio cuando se fue a hacer las fotos y lo confundieron con una persona del servicio y tuvo que estar 30min.de patitas en la calle porque nadie se dio cuenta...y lo PEOR DE TODO...fue que sobro la mitad de la comida y se la llevaron ellos para su restaurante¡¡¡¡...ni si quiera nos dieron la opcion de llevarnosla en los tupper...POR FAVOR¡¡¡ ANTES DE CASAROS LEED BIEN LO QUE FIRMAIS...¡¡¡¡

2 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 18 de Julio de 2015 a las 23:31
  • C
    Novia Novata Agosto 2014 Gran Canaria
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me sentí totalmente engañada por la organización de mi boda.
    Me case hace menos de un año y todavía no me hago a la idea.
    Decidí contratar a una organizadora para toda la celebración y me dejo prácticamente tirada.
    No tenia la decoración, ni catering ni nada de nada.
    El día que iba a ser uno de los más felices de mi vida se convirtió en un autentico infierno.
    Al llegar a la finca donde se iba a celebrar la boda no había nada de lo contratado.a
    Después de casi un año estamos en pleitos legales con la empresa Acarna fiestas y eventos en las palmas de gran canaria.
    Aunque les puedo asegurar que nada ni nadie puede compensar el daño.

• Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2011 Segovia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me han decepcionado también los del rancho de la aldehuela en torrecaballeros, segovia, todo parece superbonito pero luego hay detalles, mas detalles mas detalles que hacen que todo sea un fiasco.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración