Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Súper Novia Septiembre 2021 Madrid

Engaño tienda Agua clara Aviles

Laura, el 6 de Septiembre de 2021 a las 20:36 Publicado en el Grupo Asturias 0 7
Hola chicas necesito vuestra ayuda, me casé este fin de semana compré el vestido en la tienda Agua clara en Aviles y fue un auténtico desastre, tengo la sensación que me vendieron el vestido de prueba como nuevo, me dieron el vestido con todas las etiquetas cortadas, sin la funda original sin los recambios, luego a parte mal arreglado el bajo me lo cortaron fatal se me veía el forro como más de 5 cm un desastre en toda regla me pusieron como 4 cazuelas juntas fatal fatal. Le damos la vuelta hoy y vemos que está todo metido por dentro yo uso una talla 36 y en la prueba me acuerdo que vi la etiqueta y ponía una talla 42. Fuimos hoy a la tienda con el vestido y nos dijeron que no entendía nada de lo sucedido y que su política de empresa es quitar todas las etiquetas y no dar nada original ni funda ni los recambios, alguna que halla comprado en esta tienda me puede decir si le paso algo así? Si el vestido también se lo dieron con las etiquetas cortadas? Por que creemos que nos dieron el vestido de muestra. Necesito ayuda 😔😔

7 Respuestas

Última actividad por Laura, el 30 de Octubre de 2021 a las 01:56
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola y que acabaste haciendo??? Háblame por privado si quieres yo estoy hablando con abogados
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó lo mismo, muchas discusiones con ellas, un día decían uno y luego lo negaban, el bajo del vestido en la segunda prueba estaba más largo de un sitio que de otro y la respuesta era que yo tenía la cadera torcida ( en la vida me pasó tal cosa y llevo unos cuantos vestidos largos arreglados) el tul del forro horriblemente cortado y viendose, en la siguiente prueba solucionaron lo del largo pero no el forro ,que por no discutir más lo acabé cortando yo en casa.
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya t lo diré, lo recojo el viernes.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y le quitaron las etiquetas también???
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a mi fue lo que me ha pasado me decidí por comprar el vestido en esa tienda por que me hacían algo más de descuento y fue un auténtico error, si vas a mirar vestido en esa tienda y al final te decides por comprarlo allí mira bien el vestido por dentro y todo por que yo no lo hice y está todo metido y los arreglos fatal me dejaron el forro un cacho más largo que el encaje y seguimos esperando a que nos enseñen el albarán de la compra de mi vestido nuevo.
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso este sábado, el viernes recojo el vestido, ya os contaré qué tal.
    Hasta ahora todo perfecto.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Agosto 2022 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay madre, vaya disgusto. Todo el mundo me había hablado bien de esa tienda y tenía pensado pedir vez para este mes para empezar a mirar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración