Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Novata Julio 2018 Cáceres

Ensalada cesar del Mercadona *embarazo*

Andrea, el 13 de Septiembre de 2018 a las 01:45 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola a todas, estoy embarazada de 9semanas y HE PASADO LA TOXOPLASMOSIS!! ósea que puedo comer embutidos y jamón sin riesgo. Mi pregunta es puedo comer ensaladas de estas que ya vienen preparadas listas para mezclar como las que venden en el Mercadona??? Tengo un antojo enorme de ensalada cesar. Lavaría en casa antes la lechuga que me quedo yo más tranquila si lo hago. Y miraría si él queso es pasteurizado. Pero la salsa cesar que viene no tengo ni idea si puedo tomarla 🤷🏽‍♀️. Alguna embarazada que controle de este tema puede decirme si son malas o no? Gracias 😘

7 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 15 de Enero de 2019 a las 11:33
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la he comido, xq la lechuga viene lavada y la salsa al ser comercial no tiene problema.
    Lo único Q a mi no m gusta el queso y se lo quito y del pollo ese no m fio tampoco asíq se lo quito tb, si quieres Q lleve pollo es mejor Q hagas tu uno bien hecho y lo trocees y lo añadas
    • Responder
  • Sonia
    Novia Principiante Octubre 2015 Ciudad Real
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El queso parmesano aún con leche cruda es seguro en el embarazo.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me la he tomado y sin problema pero te aviso que la lechuga te puede poner en modo globo.

    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comido mucho esa ensalada en el embarazo xq tenía mucho antojo, y mi niño esta muy sano.
    • Responder
  • Nina
    Súper Novia Junio 2016 Sevilla
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la comi durante el embarazo y sin problemas
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ser una salsa industrial no tendrías problema. Que por cierto, venden la salsa, comprate un bote y te la preparas en casa, si total vas a lavar la lechuga antes (aunque por el tema toxo y que vienen ya limpias no tendrías porque)
    Cuidado que el parmesano suele ser de leche cruda. Yo lo que hacía era sustituirlo por mozzarella.
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Malas para el embarazo no
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración